Álvaro Odriozola podría regresar al Real Madrid para quedarse. El jugador, actualmente cedido en el Bayern de Múnich, terminará la temporada con el conjunto alemán y regresará a España tras la Champions League. Según ha informado Onda Cero, el futbolista será el suplente de Dani Carvajal en el lateral derecho.
Tal y como acordaron ambos clubes en el mercado de invierno, el jugador español regresará tras finalizar la temporada con el Bayern. El vasco llegó procedente de la Real Sociedad al conjunto blanco en 2018 por 40 millones de euros pero su rendimiento sobre el campo no dejó satisfecho a Zinedine Zidane.
Odriozola durante un partido con el real Madrid /REDES
Su regreso es una decisión acordada entre el club y el propio jugador. El futbolista está de nuevo en los planes del club y del entrenador francés, sobre todo tras la pandemia. Los equipos deben reducir sus gastos y la llegada de un futbolista para reforzar el equipo sin que suponga un gasto extra es un beneficio que el Madrid debe aprovechar.
Este refuerzo es, en parte, inesperado. Si esta hubiése sido una temporada corriente, el futuro del jugador sería distinto. El futbolista vasco no ha tenido mucho protagonismo en el Bayern donde solo ha intervenido en cuatro partidos sumando un total de 160 minutos. A pesar de esto el club blanco no quiere malvender a un jugador por el que pagó 40 millones y el mercado actual no podría asumir un fichaje beneficioso por el jugador.