Toni Kroos y Lucas Vázquez, enfrentados en un entrenamiento | RM

Toni Kroos y Lucas Vázquez, enfrentados en un entrenamiento | RM

Real Madrid

La vacilada de Toni Kroos a Lucas Vázquez que destapa un incendio en el Madrid

Ambos futbolistas tienen muchos números de dejar el Santiago Bernabéu el próximo verano

18 mayo, 2020 18:34

El Real Madrid, como la mayoría de clubes profesionales, hace ya más una de una semana que ha retomado los entrenamientos. Primero, de forma individual, y a partir de este mismo lunes, en pequeños grupos de hasta 10 jugadores. Tras más de 60 días confinados, los futbolistas blancos han podido volver a disfrutar de la ciudad deportiva, del césped y de sus compañeros. 

En sus primeros siete días, siguieron al pie de la letra las medidas de seguridad expuestas por el protocolo de la Liga. No quieren arriesgarse a ningún contacto ni contagio. Una situación inhóspita que también dio pie a algunas bromas de los jugadores del conjunto blanco. E incluso piques. 

El más subido de tono fue el que protagonizaron Toni Kroos y Lucas Vázquez. El canterano colgó una imagen de un entrenamiento en Instagram, en la que se le ve corriendo por Valdebebas por delante del alemán y de Bale. Lucas animaba a sus compañeros con el siguiente mensaje: "Vamos Real Madrid, vamos Toni Kroos, vamos Gareth Bale".

El vacile de Kroos a Lucas Vázquez en redes | IG

El vacile de Kroos a Lucas Vázquez en redes | IG

El vacile de Kroos a Lucas Vázquez en redes | IG

No tardó en responder el centrocampista germano con una vacilada épica. "Sólo ganas por la distancia de seguridad", le respondió bromeando con el ritmo que llevaba su compañero durante las series de un kilómetro que hicieron en una sesión matinal de Valdebebas. A lo que Lucas respondió a su compañero: "Todo está en la cabeza". Buen rollo entre dos futbolistas que viven una situación incierta, y podrían estar cerca de dejar el Santiago Bernabéu el próximo verano.

Toni Kroos y Lucas Vázquez, en el punto de mira

La suspensión de actividades y competiciones también ha golpeado con fuerza al Real Madrid de Florentino Pérez. Especialmente a nivel económico. No obstante, la situación del conjunto blanco no es preocupante. Y es que podrán revertir este imprevisto con ventas. 

De cara al curso que viene, contando los miembros actuales del primer equipo y cedidos que volverán, Zidane podría disponer de hasta 33 jugadores. Pero no será así, ya que desde la cúpula merengue intentarán dar salida a gran parte de ellos para mejorar los números económicos de la entidad, y obtener presupuesto para fichajes. 

Imagen de un entrenamiento del Real Madrid de Zidane | RM

Imagen de un entrenamiento del Real Madrid de Zidane | RM

Imagen de un entrenamiento del Real Madrid de Zidane | RM

En este sentido, Toni Kroos y Lucas Vázquez, junto a Luka Modric, son tres de los jugadores de la medular que tienen más números de salir. La irrupción de Fede Valverde, y los previsibles fichajes de Camavinga y Pogba les deja sin hueco en el equipo. Además, cuentan con buen cartel en Europa, por lo que podrían dejar una cantidad importante en las arcas de la entidad madridista.

Sin embargo, parece que de momento no dan especial importancia a estos rumores, y siguen centrados solamente en el final de la actual temporada. Los dramas ya vendrán después.