Zidane en una imagen de archivo / EFE

Zidane en una imagen de archivo / EFE

Real Madrid

Zidane se carga a dos jugadores con cartel de crack del Levante-Real Madrid

El técnico francés volvió a dejar fuera de la lista a dos futbolistas importantes

21 febrero, 2020 18:04

A poco más de una semana del decisivo Clásico en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se jugará ante el Levante sus opciones de llegar al partido contra el Barça como líderes en solitario. El conjunto entrenado por Zinedine Zidane se enfrenta a siete días frenéticos, que pueden decidir su temporada. 

El miércoles tendrán una primera de fuego en casa, ante el Manchester City, en la ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto blanco no lo tendrá fácil ante los citizens, que llegan heridos tras la sanción de la UEFA y su deficiente temporada en la Premier League. Justo después, también en el Bernabéu, llegará el equipo de Setién, en un choque en las alturas que puede ser decisivo para el desenlace del título de Liga. 

Zidane en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Zidane en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Zidane en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

No obstante, antes el club madridista tendrá que viajar al siempre difícil Ciutat de Valencia, en busca de una victoria que les permita llegar al Clásico por encima del Barça en la clasificación. 

Zidane se carga a dos cracks

En medio de la evidente felicidad que vive actualmente el Real Madrid, también existen diferentes incendios, provocados por el mismo Zidane. Y es que para el encuentro en el tierras valencianas, el técnico francés decidió dejar fuera de la convocatoria a dos jugadores con cartel de crack en el equipo.

El ya habitual Gareth Bale, protagonista de la mayoría de polémicas por su actitud, y que tiene cada vez más un pie fuera del conjunto blanco; y el joven Rodrygo, que tuvo un impacto muy destacado en sus primeros partidos, pero poco a poco ha ido desinflándose. 

Bale y Rodrygo se saludan en un partido del Real Madrid | EFE

Bale y Rodrygo se saludan en un partido del Real Madrid | EFE

Bale y Rodrygo se saludan en un partido del Real Madrid | EFE

Tampoco viajarán a Valencia, por decisión técnica, el delantero Jovic, que cada vez más está demostrando que su operación en verano fue una auténtica catástrofe; y los habituales Brahim y Nacho. En la enfermería permanecen Mariano y Asensio.

Se podría justificar alguna de estas ausencias por la carga importante de partidos que tendrá el Madrid esta semana, pero la realidad es que Bale sigue sin afianzarse en la plantilla, y Rodrygo, con esta, lleva ya un mes entero sin entrar en una convocatoria en Liga. Su compatriota brasileño Vinicius le ha adelantado en las alineaciones, y le está dejando sin oportunidades este 2020. Solo se ha vestido de corto en 14 minutos en prácticamente tres meses, en la Copa del Rey ante la Real Sociedad.