El 'Cholo' Simeone en un partido del Atlético de Madrid / EFE

El 'Cholo' Simeone en un partido del Atlético de Madrid / EFE

Real Madrid

El gesto burlón de dos jugadores del Real Madrid contra Simeone

Los futbolistas se mofaron de los gestos del 'Cholo' durante el derbi madrileño

4 febrero, 2020 21:19

El Real Madrid está intratable. Tras completar una de las peores temporadas de su historia reciente, el conjunto blanco ha vuelto por sus fueros. Zidane ha logrado revitalizar el equipo, y sin apenas refuerzos. Después de un inicio de curso algo complicado, los de Chamartín han alzado el vuelo y no encadenan más que buenos resultados.

Suman 21 encuentros consecutivos sin perder. La última derrota se produjo en octubre, en la visita liguera al Mallorca. Desde entonces, el Real Madrid se ha aupado hasta el primer puesto de la clasificación en Liga, selló su billete para octavos de la Champions y alzó la Supercopa de España en Arabia Saudí.

El último triunfo llegó el pasado sábado, en el derbi liguero frente al Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco plantó cara e incluso estuvo a punto de adelantarse en el marcador en la primera mitad. Tras la reanudación, los blancos pisaron el acelerador, se hicieron con el dominio del choque y borraron del terreno de juego a los colchonerosBenzema anotó el tanto de la victoria.

Burlas

Fue un derbi con muchas alternancias, intensidad y emoción. Como siempre, el 'Cholo' Simeone lo vivió como nadie. No paró de moverse por la banda en todo el encuentro, protestó todas las acciones y dio indicaciones continuamente a sus pupilos. El técnico argentino parecía al borde de un ataque de nervios.

Mientras el exfutbolista sufría, había dos madridistas que se lo pasaban a lo grande observándolo. Tal y como reflejaron las cámaras de El Día Después de Vamos, Marcelo Militao, relegados a la suplencia, bromearon, rieron e incluso se burlaron de las aventuras de Simeone en la banda del Santiago Bernabéu.

Se lo pasaron como dos niños pequeños. Ya que no podían disfrutar sobre el rectángulo de juego, lo hicieron fuera de él. Marcelo ya lo conocía, pero Militao sí parecía más sorprendido. No podía parar de emular e imitar todos los movimientos del 'Cholo'. Todo ello mientras jugueteaban con una pelota.

Marcelo Militao no tuvieron la actitud más profesional. No dejan de ser bromas entre dos compañeros y amigos, pero que tienen como objetivo a otra persona. Para más inri, el entrenador del equipo rival.