Hace un tiempo Zinedine Zidane estuvo en la cuerda floja. A finales del año pasado el Real Madrid no pasaba por su mejor momento, su juego no brillaba y los rumores de mal ambiente crecían. Justo en aquel momento José Mourinho no tenía equipo y surgieron los rumores. El polémico ex entrenador del equipo blanco podía volver al Bernabeu y quitarle el puesto al francés.
Finalmente todo acabó (en realidad todavía no ha terminado la temporada, pero los blancos van primeros en Liga así que Zidane tiene el trabajo asegurado, por lo menos de momento) en el Real Madrid confiando en su entrenador y no rompiendo el contrato.
Damián y las dudas del Madrid
El lunes por la noche en El Chiringuito de los Jugones se debatía a Zidane. Después de la victoria del Real Madrid sobre el Atlético en el derbi madrileño, el debate estaba servido en El Chriringuito. Damián enfadado por la derrota injusta, sobre todo después de que el árbitro perdonase un penalti de Casemiro sobre Morata. Entre las críticas al equipo, muchas al entrenador y algunos comentarios que harían a cualquiera pensar que el Madrid va mucho peor en Liga, cuando en realidad van primeros y aventajan al segundo por tres puntos.
En medio del debate Pedrerol afirma que si el Madrid tuviese tantas dudas con su entrenador como tiene Damián ya le habrían echado. El tertuliano comienza a hablar de las dudas del Madrid entre Zidane y Mourinho mientras le pasan balones hasta que se sienta sin parar de hablar y Roncero le lanza una pelota a la cara.
Pero al final todo bien, no ha habido heridos, ni siquiera las gafas de Damián.