No está siendo una temporada fácil para Cristiano Ronaldo. Tras su marcha del Real Madrid, la realidad es que el portugués no ha conseguido demostrar ni la mitad del gran futbolista que fue en el conjunto blanco.
De momento, el curso del delantero de Maderia se resume en decepción tras decepción. A nivel indivual, quedó tercero en el Balón de Oro y vio como Leo Messi rompía el empate entre los dos. Además, está demostrando un claro descenso físico, lo que está afectando también a sus números. El año 2019 acabó con 39 goles, por los 50 del astro argentino.
la Juventus de Cristiano Ronaldo perdió contra la Lazio uno de los títulos en juego/ EFE
Por otra parte, en cuanto al equipo, la Juventus ha perdido este año su indudable dominio en la liga italiana y están segundos, empatados en el liderato con el Inter de Milán. Además, recientemente los bianconeros también cayeron en la final de la Supercoppa italiana ante la Lazio.
Esconde su rendimiento con un cambio de estilo
No obstante, Cristiano Ronaldo es especialista en atraer la atención. Y cuando no lo consigue con su juego, lo intenta hacer a través de su imagen.
Cristiano Ronaldo, con su nuevo look | REDES
Así, en su peor momento en la Juventus, el delantero portugués ha decidido dar un giro total a su apariencia, y ha aparecido con un nuevo look que ha traido todo tipo de comentarios y ha conseguido lo que exactamente quería, que se hable de él, y no por su mal juego.