Benzema con el vendaje en el dedo maldito | EFE

Benzema con el vendaje en el dedo maldito | EFE

Real Madrid

El dedo maldito de Karim Benzema

Se ha especulado mucho en redes sociales sobre el misterio del dedo del francés

29 diciembre, 2019 20:20

Karim Benzema ha sido noticia por algo totalmente surrealista. Mientras que la mayoría de sus compañeros están dando que hablar por sus salidas nocturnas y la división del vestuario, el delantero lleva mucho tiempo sin dar la nota. Se piensa que desde que se estabilizó sentimentalmente está mucho más centrado, sale poco y está más motivado que nunca en lo deportivo, por eso está mostrando su mejor versión en el campo.

A sus 32 años, el de Lyon suma ya 20 goles y 7 asistencias en 30 partidos de lo que llevamos de temporada en todas las competiciones. Sin embargo, hay algo que preocupa a los aficionados del Real Madrid. ¿Qué pasa con el dedo de Karim?

Se trata del dedo meñique de la mano derecha, el mismo que se rompió en un partido de la temporada pasada. Según ha podido investigar Culemanía, jugador y club decidieron que no se operase, ya que la lesión se produjo en el tramo más importante y decisivo de la temporada, y el tiempo de baja hubiese significado un problema. Ahora parece que esa decisión le ha pasado factura a Benzema, dado que el aspecto de ese dedo no parece el más óptimo.

Lo que no acaba de cuadrar a según que aficionado es por qué no decidieron realizar la operación pendiente este pasado verano, una vez finalizada la temporada. Pese a todo, Benzema ha demostrado que su dedo no es ningún impedimento para seguir rindiendo al máximo nivel.