Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid estudian pagar solidariamente la multa de las ratas

Tanto el equipo, como la afición, están dispuestos a ayudar al doctor tras sus inaceptables palabras

25 noviembre, 2019 13:11

Los duelos entre Real Madrid y Barcelona, ya sean en fútbol o en baloncesto, nunca están exentos de polémicas. En la previa del pasado duelo europeo entre ambos conjuntos, el médico del conjunto blanco, Miguel Ángel López Andrades, tuvo la genial idea de llamar ‘’la mayor panda de ratas de la Euroliga’’ a los jugadores culés. Pese a que después quiso dar marcha atrás a través de Twitter, donde pedía disculpas por su inaceptable actitud hacía el Barcelona, la broma terminó por salirle muy cara.

Walter Tavares habló ante los medios/ EFE

Walter Tavares habló ante los medios/ EFE

Walter Tavares habló ante los medios/ EFE

Después de que las imágenes donde insulta al rival se hicieras virales, el empleado del Real Madrid fue castigado con una multa de 15.000 euros. Una cifra que para el doctor blanco, tal vez suponga un contratiempo. No obstante, el apoyo por parte de la plantilla del Madrid no se hizo esperar.

Unidos ante las adversidades

El jugador Walter Tavares confirmó durante su visita a la Copa Davis, que tanto él, como el resto de sus compañeros, harán una aportación para que López Andrades pueda saldar su deuda. Según considera el jugador merengue, las declaraciones de su doctor no debieron salir nunca a la luz e indica que es una violación a la intimidad: ‘’Me parece mal que le pongan la multa porque es algo privado. Si hay que poner de nuestra parte lo haremos. Somos un equipo y estamos para ayudar en los momentos buenos y en los difíciles’’.

Esas fueron las palabras de Tavares ante los micrófonos de El Chiringuito de Jugones. Aún así, las imágenes ya han sido emitidas y a estas alturas habrán llegado a casi todos los rincones del mundo. Más allá de si las declaraciones del doctor debieron hacerse públicas o no, sus palabras hacia un rival son totalmente inexcusables, por lo que la sanción fue correctamente impuesta.

Pero Tavares no ha sido el único dispuesto a aportar su granito de arena para la causa. Los aficionados del Real Madrid se han sumado a la iniciativa de sus jugadores y abonaran una cantidad al club, en relación a sus posibilidades. Así lo han hecho saber los madridistas, tanto al club, como a propio afectado, a través de sendos mensajes en las redes sociales.