Zinedine Zidane ha conseguido girar la situación. El Real Madrid empezó la temporada con serias dudas. Tantas que hicieron que Florentino Pérez se replanteara destituir al entrenador galo, pero el equipo parece que ha cogido ritmo de crucero y los partidos se sacan adelante con cierta facilidad.
Este sábado superaron a la Real Sociedad (1-3) y siguen compartiendo liderato con el FC Barcelona. Este martes tienen una prueba de fuego en casa contra el PSG -que podrá contar con Kylian Mbappé y Neymar Junior- que será clave por la lucha de la primera plaza de grupo de la Champions League.
Precisamente de los parisinos es el próximo objetivo de mercado del Real Madrid. El presidente y toda la directiva tiene claro que una de las operaciones de presente y de futuro es firmar a Kylian Mbappé,estrella absoluta de la selección francesa y del coloso galo. Se hará todo lo posible para que termine de blanco en el Bernabéu.
El papel de Hazard
El extremo belga, Eden Hazard, concedió este fin de semana una entrevista a Le Parisien y se deshizo en elogios hacia el crack francés. “En pocos años será el mejor jugador del mundo. Tiene un gran talento. Si continúa así, Kylian será uno de los mejores jugadores de la historia”, comentó.
Eden Hazard en un entrenamiento con el Real Madrid / EFE
También añadió que quiere jugar algún día junto a él: “Un jugador de fútbol siempre sueña con jugar con los mejores y si mañana puedo ayudar a traerle al Real Madrid, lo intentaré, aunque no creo que nadie me pida opinión”. Toda una declaración de intenciones dirigida a Florentino Pérez.
El belga puede ser clave en una posible integración de Mbappé. Ambos hablan francés y se pueden adaptar a diferentes posiciones del ataque. También ayudaría el hecho que cuatro de los jugadores blancos sean de nacionalidad francesa, así como el entrenador y muchos de sus ayudantes.
El PSG lo quiere blindar
En los últimos meses comentaron que Nasser Al-Khelaifi podría dejarlo salir en verano de 2021 por una cifra estratosférica pero esto puede cambiar en los próximos días. El PSG quiere blindarlo y apostar muy fuerte con él. Es claramente el jugador franquicia y ya están preparando una oferta de renovación.
Kylian Mbappé haciendo un control contra el Lille / EFE
Mbappé termina contrato en junio de 2022 y las amenazas del Real Madrid en ficharlo han provocado que los franceses le hagan una gran oferta de renovación. Igualaría el mismo escalón salarial que Neymar Junior y el presidente tiene claro que si alguno tiene que salir, este será el brasileño.