José Mourinho podría volver al banquillo del Real Madrid. La apuesta de Florentino el curso pasado fue darle las riendas del equipo a Zinedine Zidane pero el club merengue está muy lejos de su mejor momento. El pasado sábado firmaron un nuevo ridículo en Mallorca y este martes visitan Turquía en Champions.
Una derrota frente al Galatasaray dejaría a los blancos tocados de muerte. Suman un punto de seis posibles, empatados con los turcos. Con dos están los belgas del Brujas mientras que el PSG lleva un pleno de victorias con seis puntos de seis posibles. Según el periódico El Mundo, si no se gana este martes podría ser la sentencia del francés.
El regreso de Mourinho
Una derrota en Champions dejaría a los merengues en muy mala situación en Europa y con el portugués asomando la cabeza por el Santiago Bernabéu. La información apunta que el luso tiene muchas ganas de hacerse cargo del equipo. En caso de regresar, sería un Mourinho “menos beligerante”, a diferencia de lo que vivimos en la era Guardiola.
Zidane y Mourinho en un encuentro público / Redes
La segunda parte del galo en el banquillo del Real Madrid no está siendo buena. Este sábado perdieron el liderato y su juego no convence. Florentino Pérez no quiere alargar la mala racha y está dispuesto a realizar un cambio ya antes de que sea demasiado tarde.
En este sentido, el aplazamiento del Clásico puede jugar a favor de los blancos. Tendrán una semana entera para reflexionar y pensar qué hacer con su actual entrenador. Todo depende de lo que se haga frente al Galatasaray. Ni Kroos, ni Modric ni Bale llegarán a la cita.
La otra opción
El Real Madrid intentaría ir por el portugués que, ahora mismo, no tiene equipo. Este domingo estuvo viendo el Manchester United-Liverpool (1-1) en directo en Old Trafford y tiene hambre de fútbol. En caso de que no se llegue a un acuerdo el sustituto sería Massimiliano Allegri, ex de la Juventus y Milán, que también puede relevar a Solksjaer en los red devils.