Cristobal Soria se burló de Vinicius en el Chiringuito | @elchiringuitotv

Cristobal Soria se burló de Vinicius en el Chiringuito | @elchiringuitotv

Real Madrid

La última burla de Cristóbal Soria a Vinicius

El tertuliano de ‘El Chiringuito’ volvió a mofarse de las actuaciones del jugador del Madrid

21 octubre, 2019 17:14

El Real Madrid parece que no levanta cabeza. Después de las prolongadas decepciones esta temporada en Champions (donde mañana tienen un duelo clave ante el Galatasaray), ahora se suman también las malas actuaciones en Liga. Y es que la derrota del pasado domingo ante el Mallorca en Son Moix privó al conjunto madridista del liderazgo en el torneo de la regularidad.

Uno de los jugadores más criticados tras el partido en las Islas fue el brasileño Vinicius, que sigue mostrando unos grandes problemas a la hora de definir y de disparar a portería. Un hecho que propició las burlas y bromas por parte de los tertulianos afines al Barça del programa El Chiringuito. Y entre ellos, Cristóbal Soria.

Vinicius, el “triatleta”

El ex delegado del Sevilla y ahora colaborador del programa de Josep Pedrerol, protagonizó un nuevo show e irrumpió en el plató de Mega disfrazado de "triatleta". Soria comenzó a correr por todo el estudio llevando un bañador, gorro y gafas de nadador y chanclas, un look que desató las risas del público y algunos de los colaboradores. 

"Vengo vestido de Vinícius. Hombre Pedrerol, de triatleta. Vinícius corre mucho, hace bicicletas y al final... ¡Nada!", comentó el sevillano encarándose contra Roncero y Edu Aguirre mientras entonaba su mítico ¿Y Vinícius pa' cuando?

 

Las caras de Aguirre, Roncero y Juanma Rodríguez, tres de los tertulianos que más defienden al Real Madrid durante los programas, fueron un auténtico poema. Además, no dudaron en criticar la entrada ‘triunfal’ de Soria y recriminarle a Pedrerol que no cobrase nada por su participación en el programa.

Duras críticas al Madrid

Prácticamente todos los colaboradores que participaron en el programa no dudaron en criticar la actitud y el juego del Real Madrid. Los más duros fueron los que también sienten más el escudo: Tomás Roncero y Edu Aguirre.

El primero no dudó en afirmar que, pese al poco tiempo que llevamos de temporada oficial, ya estaba “empezando a perder la ilusión con el Madrid”. El segundo, en cambio, aprovechó para criticar la gestión de Zidane en el banquillo del club blanco, y comentar que “el equipo no está trabajado, sobre todo tácticamente”.