Los jugadores del Real Madrid celebran un gol / EFE

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol / EFE

Real Madrid

Desarticulada la banda que robaba en las casas de los jugadores del Real Madrid

Casemiro, Isco, Zidane o Morata fueron algunos de los nombres que sufrieron atracos

17 octubre, 2019 18:42

Los jugadores del Real Madrid podrán dormir más tranquilos esta noche. Y es que, según informa eldiario.es, la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil y de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid detuvo a cuatro personas como integrantes de la banda que había asaltado las casas de jugadores de Real Madrid y Atlético en los últimos tiempos.

La operación llevada a cabo entre las ciudades de Madrid y Toledo, donde se detuvo a los presuntos delincuentes, sirvió también para recuperar algunos objetos de valor que fueron desvalijados de los hogares de los futbolistas. Entre joyas y demás pertenencias, eldiario.es cuenta que también se pudo recobrar la medalla de subcampeón de Champions de Thomas Partey. El domicilio del jugador rojiblanco fue asaltado a principios de mes, mientras él se encontraba en Rusia para disputar el duelo europeo ante el Lokomotiv.

Así, la exposición de los objetos robados podrá servir para conocer al detalle qué se llevaron los ladrones de cada uno de sus asaltos, los cuales los llevaban a cabo usando a su vez coches robados a los que cambiaban las matrículas.

Algunos robos incluso con familiares en casa

Además, hay que destacar que algunos robos incluso se produjeron en momentos donde había personas y familiares dentro de las casas de los futbolistas. En el caso de Thomas, anteriormente comentado, la empleada del hogar estaba dentro de la casa; y en el de Morata, era su mujer y sus hijos los que se encontraban en ese momento dentro del domicilio.

Por su parte, el día elegido para asaltar la casa del centrocampista brasileño Casemiro fue en el último derbi madrileño entre Madrid y Atlético, mientras que Zidane e Isco sufrieron el robo el mismo día de verano.