El regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid, de momento, no ha sido el esperado. Dejando a un lado los resultados deportivos, una victoria y dos empates en tres jornadas, quintos con cinco puntos, el técnico francés solo parece encontrar obstáculos y trabas a su gestión. Sin los fichajes prometidos por Florentino Pérez y con una revolución que se ha quedado en nada, las lesiones asolan al conjunto de Concha Espina.
Vuelve la Liga y el Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Levante, cuarto en la clasificación con seis puntos, y con toda su plantilla disponible. Una ventaja con la que no podrá contar ZZ. La enfermería blanca echa humo y tras el parón de selecciones, el último en sumarse a las bajas ha sido Luca Modric.
Una plaga
Según informa el club blanco, el croata tiene "una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha" por la que está pendiente de evolución. Una lesión que le apartará de los terrenos de juego durante dos semanas, por lo que se perderá el duelo ante el Levante y también en el debut en Champions del 18 de septiembre ante el PSG en París. Un contratiempo importante dado el resto de bajas y que plantean un nuevo reto para Zidane.
Gareth Bale y Luka Modric durante el último clásico / EFE
El centrocampista se suma a una larga lista de lesionados que no acaba. Tras el percance de Brahim en pretemporada, se sumó Asensio --fuera casi toda la temporada-- y poco a poco se añadieron otros futbolistas. Mendy y Jovic, ya recuperados, Hazard --que todavía no ha debutado en partido oficial y podría hacerlo este sábado-- Courtois, Brahim de nuevo, James Rodríguez e Isco Alarcón.
Sin continuidad
Todos han causado baja en un momento u otro obligando al técnico francés a encontrar alternativas a su once inicial y hasta la fecha no ha podido contar con la plantilla en su totalidad. El virus FIFA ha cargado contra el croata, aunque no todo son malas noticias. Isco podría recibir el alta médica, al igual que James y Brahim.
Una plaga que merma la capacidad del equipo y a la que se suma, esta vez no por lesión Gareth Bale. El galés, hasta la fecha de lo más destacado del Madrid, no podrá jugar ante los granotas tras ser expulsado ante el Villarreal la última jornada.