Josep Pedrerol en un programa de 'El Chiringuito' / TWITTER

Josep Pedrerol en un programa de 'El Chiringuito' / TWITTER

Real Madrid

Pedrerol cierra un fichaje ‘bomba’ para ‘El Chiringuito de Jugones’

El presentador ha anunciado una nueva incorporación a su programa

26 agosto, 2019 16:13

Por muchas críticas que se lleve por su contenido, lo que no se puede negar es que el formato del Chiringuito de Jugones funciona. Josep Pedrerol y compañía llevan más de una década en antena y lejos de debilitarse, cada día son más fuertes. Es una evidencia que, para muchos, es la mejor opción en la televisión antes de acostarse.

El programa crece con el paso de los años y cada vez cuenta con más colaboradores. Y el pasado domingo el espacio televisivo anunció una nueva incorporación, completamente inesperada por su público, quien lo acogió con las manos abiertas: Mathias Pogba, el hermano de Paul, jugador del Manchester United.

El francés fichó por el Manchego a principio del verano en un movimiento que parecía anticipar la llegada de su hermano al Real Madrid. La operación entre los blancos y los red devils no fue sencilla y finalmente, salvo sorpresa mayúscula, Pogba jugará una temporada más en Old Trafford pese a la insistencia de Zidane.

Sorprendió

Mathias pisó el plató de El Chiringuito hace unas semanas y no se mordió la lengua en ningún momento. Eso conquistó a Josep Pedrerol. El futbolista del Manchego señaló, por ejemplo, que el Real Madrid necesita a "mi hermano" y, aunque admitió que veía muy complicado que se produjera el traspaso, veía alguna posibilidad.

Tomás Roncero cuando Pogba dijo que prefiere al Madrid / TWITTER

Tomás Roncero cuando Pogba dijo que prefiere al Madrid / TWITTER

Mathias Pogba en su primera aparación en 'El Chiringuito de Jugones'

Pogba también sorprendió cuando explicó que le gusta más el estilo de juego del FC Barcelona que de la entidad de Chamartín y no dudó en situar a Messi por encima de Cristiano Ronaldo: "Cristiano tiene mejor cabeza, pero Leo es mejor futbolista". Mathias también expresó que considera que Klopp, Guardiola Zidane son los mejores entrenadores del mundo.

El jugador del Manchego exhibió mucha soltura y no tuvo ningún miedo en decir lo que pensaba en el momento en que lo pensaba. Fichaje de relumbrón para El Chiringuito a la espera que su hermano aterrice en el Santiago Bernabéu.