Mino Raiola vuelve a estar en boca de todos. Esta vez no es por el fichaje de Matthijs de Ligt y su tira y afloja con el Barça sino por otro de los cracks a quien el italiano representa. Se trata nada más ni nada menos que de Paul Pogba, quien desea salir de Old Trafford y recalar en el Real Madrid pero los blancos no lo tendrán fácil.
Según se informa desde la capital, Florentino Pérez tendría un acuerdo cerrado con el Manchester United, a la espera de concretar la ficha con el jugador y su agente. El campeón del mundo llegaría al Santiago Bernabéu por unos 180 millones de euros.
Presionando a Florentino
Tras las incorporaciones de Rodrygo, Militao, Jovic, Hazard y Mendy; el Real Madrid está en busca de un centrocampista de calidad y de un nuevo bombazo económico del mercado veraniego. Tanto Zidane como Pogba quieren que el francés vista de blanco pero el alto salario del futbolista dificulta la operación.
Pogba y Raiola en una imagen de archivo / EFE
El periódico francés L’Equipe recogió recientemente unas declaraciones de un directivo blanco -que no menciona el nombre- que aseguraba que “si llega un Neymar o Mbappé podemos darles fácilmente 20 millones anuales porque son grandes estrellas mundiales, pero un jugador como Pogba, que es muy bueno, no puede aterrizar así y convertirse de inmediato en el hombre mejor pagado. Tiene que pensar y hacer pensar a quienes le asesoran”.
Todo apunta que el club blanco no cederá y que, si Mino Raiola quiere contentar a su representado, tendrá que dar el brazo torcer y aceptar la oferta blanca. Florentino Pérez y los suyos aún confían en poder dar el pelotazo en mayúsculas con la firma de Kylian Mbappé.
El verano de Raiola
A Mino Raiola le interesa que sus jugadores cambien constantemente de equipo pues, traspaso que firma, comisión que recibe. Por ahora, está prácticamente confirmada la salida de De Ligt del Ajax -aún pendiente de Barça y PSG- y parece que Pogba también saldrá. El italiano ya negocia astronómicos sueldos con los interesados.