Una foto de Josep Pedrerol durante un programa de 'El Chiringuito de Jugones'

Una foto de Josep Pedrerol durante un programa de 'El Chiringuito de Jugones'

Real Madrid

El zasca más bestia a Pedrerol tras el lío con Nacho Tellado

Tras las aclaraciones de Nacho Tellado que dejan en muy mal lugar la credibilidad de Pedrerol, el presentador fue cuestionado en su propio programa

24 abril, 2019 15:27

Josep Pedrerol siempre está rodeado de polémica, pero últimamente no gana para disgustos. Después de la entrevista de Nacho Tellado con Víctor Palacios, en las que se esclarecieron los verdaderos motivos del despido del excolaborador de El Chiringuito de Jugones, el presentador recibió en directo otro 'zasca' de unos de los presentes. 

Y es que el presentador siempre da voz a los invitados al público al finalizar el programa. Les pregunta de dónde son, qué equipo siguen y qué les parece el programa. Casualmente o no, Pedrerol dio voz a un joven que contó una anécdota que arrancó las carcajadas de los presentes.

El joven explicó que Pedrerol llegó a decir "con orgullo que aprendes también de mí". Una historia que parecía que se iba a quedar ahí. Pedrerol no recordaba a qué se refería y tras proclamar: "Qué bonito, aprendo de todos", preguntó por ello. Y empezó el show. El joven espetó: "Fue un por un tuit que sacaste en Jugones, en el que dabas cera a Gareth Bale porque no sabe hablar español y yo te contesté que tu tampoco sabes de fútbol y presentas un programa deportivo". Planchazo total para un Pedrerol que lleva una semana más que difícil y del que las redes no dudaron en hacerse eco tildando de ídolo al invitado.