Casillas y Mourinho en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Casillas y Mourinho en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Real Madrid

Destrozan a Iker Casillas por promocionar un libro de Mourinho

El arquero del Oporto se mofó del libro del portugués

23 abril, 2019 23:22

La relación que mantuvieron Íker Casillas José Mourinho mientras coincidieron en el Real Madrid es una de las más tensas que se recuerdan. Al arquero no le gustaba su entrenador, y el portugués detestaba al mostoleño. La relación entre ambos se fue crispando a medida que pasaron los años y el luso acabó fichando a Diego López para que el capitán y emblema del madridismo viera los encuentros desde el banquillo.

Este martes 23 de abril se celebró el Día del Libro, e Íker Casillas se acordó de su viejo amigo. Con el hashtag #DíaDelLibro, el futbolista del Oporto recomendó cuatro libros, entre los que se encontraba el de José Mourinho. Tampoco parece casual el orden de las fotos. Si se entiende como una secuencia, se puede leer: Mi historia, no soy un monstruo. Mourinho, la gran desilusión.

Reacciones

El tuit del portero revolucionó las redes. Sorprendió que le mandara un recado al entrenador portugués tantos años después. Su publicación se llenó de respuestas que conglomeraban críticas, halagos y, sobretodo, muchos memes.

El bando más mourinhista del madridismo replicó a Casillas con libros de topos. Cabe recordar que, más allá de su forma física, lo que más molestó a José Mourinho, aunque nunca se confirmó, fue que el arquero lo criticara a escondidas y que filtrara ciertas cosas. Por estos motivos, Íker se ganó el apelativo de topo.

Otros se lo tomaron con más humor y aplaudieron las recomendaciones del futbolistas del Oporto

Pero lo que predominó en el hilo de respuestas al exfutbolista del Real Madrid fueron las fotos, vídeos y gifs de José Mourinho:

Desde su salida de ChamartínCasillas dejó de ser ese futbolista formal, que se limitaba a hablar en el terreno de juego y si acaso a dar la cara como capitán. Ahora es uno de los futbolistas más bromistas en Twitter, y eso en algunos casos, como este último, provoca división.