Eden Hazard en un encuentro con el Chelsea / EFE

Eden Hazard en un encuentro con el Chelsea / EFE

Real Madrid

El Real Madrid destinará una quinta parte de su presupuesto de fichajes a Hazard

El futbolista belga está cada día más cerca de firmar por el conjunto blanco

18 abril, 2019 22:59

La revolución en la plantilla del Real Madrid está a punto de empezar. Florentino Pérez Zinedine Zidane ya cuentan los encuentros que quedan para que acabe la temporada y poder así centrarse únicamente en la planificación de la siguiente. Todas las informaciones apuntan a que el próximo verano la entidad de Chamartín podría batir un récord de gastos.

Hasta este jueves 18 de abril era complicado anticipar la cifra aproximada. Pero Fabio Capello, exentrenador del conjunto blanco, dio una cantidad en Sky Italia. El técnico italiano explicó que "me dicen que el Madrid tiene 500 millones de euros para gastar en fichajes. Me lo aseguró uno que sabe mucho del Real Madrid".

Una cantidad exagerada pero necesaria. Los de Concha Espina han demostrado tener muchas necesidades a lo largo del curso y eso solo se soluciona invirtiendo mucho dinero. Y una quinta parte de ese presupuesto iría destinado a una debilidad que comparten Florentino Pérez Zinedine ZidaneEden Hazard.

Rebajas

Belga y Real Madrid están destinados a fusionarse. El futbolista es uno de los mayores admiradores de Zizou y el conjunto blanco necesita un futbolista desequilibrante como el comer. Nunca antes se dio una situación tan propicia como la que se dará el próximo verano: el contrato de Hazard con el Chelsea acaba en 2020 y Roman Abramovich no tendrá más remedio que venderlo para evitar que se marche gratis un año después.

Eden Hazard celebrando un gol con el Chelsea / EFE

Eden Hazard celebrando un gol con el Chelsea / EFE

Eden Hazard celebrando un gol con el Chelsea / EFE

Por eso, el dueño del cuadro londinense cede en sus pretensiones. Según informan los medios ingleses, el extremo estaría tasado en unos 105 millones de euros aproximadamente. Una cifra ligeramente inferior a los 116 'kilos' que el propio Chelsea reclamaba hace tan solo unas semanas atrás.

El Chelsea ya tiene sustituto

De acuerdo con la misma información, el conjunto inglés ya sabría en quién gastarse el dinero: el futbolista del LOSC LilleNicolás Pepé. El costamarfileño, por el que pagarían 80 millones de euros, podría recalar en Stamford Bridge siempre y cuando la FIFA concediese la cautelar al Chelsea y le permitiese fichar en la próxima ventana de fichajes.

El futbolista africano estuvo en la órbita del FC Barcelona al principio de temporada. En la secretaría técnica azulgrana gustaba por su velocidad, desborde y sus grandes cifras goleadoras pese a jugar en banda. Finalmente, la irrupción de Luka Jovic primero y Antoine Griezmann después provocó que el club catalán olvidara a una de las grandes sensaciones de la temporada.

Una foto de Nicolas Pepé celebrando un gol / TWITTER

Una foto de Nicolas Pepé celebrando un gol / TWITTER

Una foto de Nicolas Pepé celebrando un gol / TWITTER

18 de abril y el mercado ya se ha empezado a mover. Gracias a la inestimable colaboración del Real Madrid el próximo verano apunta a ser uno de los más movidos de la historia. Prácticamente todos los grandes llegarán con urgencias y el primero que mueva ficha provocará un efecto dominó imparable.