Mbappé en una acción contra el Toulouse / EFE

Mbappé en una acción contra el Toulouse / EFE

Real Madrid

Mbappé pone fecha a su fichaje por el Real Madrid

El delantero francés tiene acordado seguir en el PSG un tiempo más

3 abril, 2019 12:44

Todo apunta que Kylian Mbappé seguirá un curso más en el PSG y el sueño de Florentino Pérez de verlo de blanco deberá esperar. Según se informa desde París y ya avanzó Culemanía, Nasser Al-Khelaifi no le dejará salir este verano.

Parece que todo el mundo coincide que este verano no se vestirá de blanco. El último en hacerlo es Robert Pires, exjugador del Arsenal y del Villarreal entre otros. “Creo que Mbappé está listo para dar el salto al Madrid. Tiene la edad para hacerlo. Es un jugador muy bueno y de mucha calidad. Es muy joven. Si Mbappé no se va este año al Madrid, el año que viene se va a ir seguro. Es muy inteligente. Sabe lo que quiere hacer o lo que tiene que saber hacer para su futuro”, explicó en La W Radio.

Una foto de Kyllian Mbappé durante un partido del PSG / Twitter

Una foto de Kyllian Mbappé durante un partido del PSG / Twitter

Una foto de Kyllian Mbappé durante un partido del PSG / Twitter

El francés también añadió que tiene que controlar la presión y en el Santiago Bernabéu tendrá mucha. “Hay una diferencia enorme entre el PSG y el Real Madrid. Y esa es la presión. No es tan fácil jugar ahí. Pienso que es el mejor club del mundo. Pero cuidado, la afición te aprieta mucho, te pone presión... y eso en el PSG no lo tiene”, apuntaba Pires.

Ya ha fecha: verano 2020

Este verano no saldrá pero el jugador ha acordado en teoría con su presidente que le deje salir en verano de 2020. Así lo informó también Le Parisien hace unos días. La información de Dominique Severac, un periodista muy próximo al PSG le da un 20% de opciones al Madrid de ficharle este verano.

“Es un sueño para él vestir la camiseta del Real Madrid”, explicaba el periodista galo en los micrófonos de la Sexta. También decía que, por ahora, el preferido del magnate es el extremo campeón del mundo, no Neymar.

También se mojó sobre el otro objetivo de Florentino. “El que sí que llegará es Paul Pogba”, señalaba convencido Severac. El presidente blanco tendrá que buscar una alternativa hasta que Al-Khelaifi le habrá las puertas de salida del Parc des Princes.