El Chiringuito de Jugones de este jueves fue muy movido. A la polémica de la entrevista de Gerard Piqué en La Resistencia de David Broncano se le sumó un acalorado debate sobre la planificación deportiva del próximo curso de Barça y Real Madrid.
Carme Barceló le decía a Tomás Roncero que el “Madrid va con tres años de retraso en planificación deportiva”. El reconocido madridista le recordaba que el Barça viene de firmar a Murillo, Todibo, Malcom, Yerri Mina y Semedo mientras que los blancos han levantado las últimas tres Champions League. “Si el Barça no gana la Champions -esta temporada- no le queda muchos escondites”, explicaba.
Ridículo en el plató
Recordando las últimas incorporaciones del Barça, Roncero sacó el nombre de Kevin-Prince Boateng. Y se animó a cantar una canción de Prince, nombre del delantero ghanés culé, concretamente Purple Rain, para ridiculizarlo Todos los otros tertulianos se quedaron sin palabras ante tal pésima actuación.
El madridista volvió a utilizar sus dotes del espectáculo para discutir con sus compañeros, una práctica que ya no es nada nuevo. El debate continuó con gritos y ataques al Barça. Se ve que al no competir por ningún título hacen bajar el nivel de los tertulianos de El Chiringuito.