Dybala, Ronaldo y Douglas Costa entrenando con la Juventus / EFE

Dybala, Ronaldo y Douglas Costa entrenando con la Juventus / EFE

Real Madrid

Cristiano Ronaldo prefiere los médicos de Barcelona a los de Madrid

El portugués se lesionó con su selección y vino a Catalunya para escuchar una segunda opinión médica

27 marzo, 2019 16:04

Cristiano Ronaldo está en Barcelona. Lejos de especular, el motivo por el cual ha venido a Catalunya es para una visita relámpago a un médico. Según informa RAC1, el delantero decidió conocer una segunda opinión después de lesionarse con la selección portuguesa este parón liguero.

El jugador de la Juventus pidió el cambio a la media hora de juego contra la selección de Serbia. A priori la lesión no reviste gravedad y volverá pronto a los terrenos de juego. Los italianos restaron importancia a las molestias del luso pero Cristiano se quiso asegurar visitado médicos de Barcelona, algo que nunca pasó cuando estaba en el Real Madrid.

Ronaldo lesionado en e Portugal - Serbia / EFE

Ronaldo lesionado en e Portugal - Serbia / EFE

Ronaldo lesionado en e Portugal - Serbia / EFE

Podrá estar en Champions

Según el parte médico, el extremo sufre una lesión menor en los flexores del muslo derecho. En un principio, Ronaldo se perderá los próximos tres partidos de la Juventus pero estará en condiciones para afrontar el duelo de cuartos de final de la Champions League contra el Ajax de Ámsterdam. En 2014 el luso ya se perdió cuatro partidos por lesión y posteriormente los blancos levantaron la orjona, esperan que esta historia se repita.

El gran objetivo del extremo es ganar la Copa de Europa por cuarta vez consecutiva. Vista la eliminación del Real Madrid frente al Ajax, seguro que el portugués no se arrepiente de la decisión que tomó en verano al salir dirección al gigante italiano. Con la Serie A casi atada -15 puntos-, el gran objetivo es Europa.