Neymar y su padre presenciando un partido del PSG / EFE

Neymar y su padre presenciando un partido del PSG / EFE

Real Madrid

El padre de Neymar complica el sueño de Florentino Pérez

En una entrevista a 'UOL Esporte' habló sobre el futuro del extremo brasileño del PSG

26 marzo, 2019 10:38

Neymar Júnior está en la agenda del Real Madrid pero ha perdido fuerza. Y es que ahora la gran prioridad para Florentino Pérez es firmar a la estrella francesa Kylian Mbappé pero el PSG no lo pondrá fácil para dejar salir a uno de sus dos jugadores franquicia. Las últimas informaciones que llegan desde Francia es que no saldrá de París por menos de 300 millones de euros.

No se descarta al brasileño. Ya cuando estaba en Santos, el presidente blanco intentó hacerse con los servicios de Neymar. El jugador, con gran presencia mediática, le iría como anillo al dedo al club merengue en la situación actual: sin Cristiano Ronaldo y huérfano de líder.

Este verano ‘Ney’ no se mueve

Todo apunta que Al-Khelaifi no dejará salir a sus dos cracs y aguantarán al menos una temporada más. A pesar de la decepción tras la eliminación contra el Manchester United en octavos de la Champions League, Neymar seguirá el próximo curso.

Una foto de Neymar Jr. durante un entrenamiento del PSG / Twitter

Una foto de Neymar Jr. durante un entrenamiento del PSG / Twitter

Una foto de Neymar Jr. durante un entrenamiento del PSG / Twitter

Así lo hizo saber su padre en una entrevista a UOL Esporte. "El nombre de Neymar siempre sale en las ventanas de fichajes. Eso no significa nada, llevamos así desde que tiene 17 años, pero la realidad es que sólo lleva dos traspasos en su vida. Dos fichajes y diez años de especulación. Las probabilidades de salir no son muy grandes. Tiene tres años más de contrato y estamos hablando para una renovación", explicó.

Sobre la polémica del Carnaval de Río

Días antes de la eliminación frente al Manchester United (1-3), el extremo brasileño se le vio en el carnaval de Río de Janeiro en plena recuperación de su lesión en el tobillo. Su padre se señaló que “tenía permiso explícito del PSG”.

"A veces le damos distracciones, porque mentalmente estos chicos, a este nivel de tensión lloran, sufren, sienten... El carnaval es un escape. Neymar no estuvo una hora caminando en el Carnaval. Estaba en uno de los mejores sitios, con toda la asistencia posible, con un sofá para sentarse, con bebida si quería beber, con todo... Este tipo de afirmaciones son las que molestan a Neymar", añadió molesto con los que critican a su hijo.