Una foto de Vinicius Jr. tras lesionarse ante el Ajax en el Santiago Bernabéu / EFE

Una foto de Vinicius Jr. tras lesionarse ante el Ajax en el Santiago Bernabéu / EFE

Real Madrid

“Juego con Barcelona”, el vídeo que destapa la farsa de Vinicius

El delantero brasileño concedió una entrevista antes de firmar por el Real Madrid en la que se rindió a Messi y al Barça

22 marzo, 2019 11:09

Vinicius Jr. es la sensación del Real Madrid esta temporada. Un descubrimiento futbolístico de gran proyección al que ahora, Zinedine Zidane, deberá dar forma y continuidad para que acabe de explotar sus virtudes deportivas. Su fichaje, por el que se abonaron 45 millones de euros al Flamengo, más 16 millones en comisiones a representantes y familiares, no estuvo exento de polémica. 

Era un fichaje que pretendió y sopeso el Barça, pero en el que Florentino Pérez se interpuso a golpe de talonario. Una situación de la que el carioca no es ajeno y que se sinceró en una entrevista en el programa El Larguero de la Cadena SER: "“Con 16 años, los grandes clubs se fijaron en mí. Primero el Barça y luego el Madrid. Medité qué opción era la mejor, pero me convenció el proyecto del Real Madrid por su confianza en los jóvenes". 

La pugna entre ambos clubs acabó del lado blanco con el abono de una mayor cantidad a la primeramente acordada, pero su amor repentino por el club de la capital trae cola. Y es que el brasileño concedió una entrevista en Brasil antes de firmar por el Madrid donde dio unas declaraciones que claman al cielo. 

Messi y el juego azulgrana

Cuestionado por su ídolo señaló directamente a Neymar Jr., por aquel entonces todavía jugador del Barça, del que espetó: "Le admiro mucho. Siempre veo cómo juega e intento imitarle y hacer las cosas que hace él incluso un poco mejor". Lejos de quedarse ahí por la admiración a su compatriota, también mandó un guiño directo al FC Barcelona

Una foto de archivo de Neymar y Messi / EFE

Una foto de archivo de Neymar y Messi / EFE

Una foto de archivo de Neymar y Messi / EFE

También le preguntaron por quien es mejor jugador si Cristiano Ronaldo o Leo Messi a lo que respondió sin dudar: "Messi, Messi", algo que confirmó cuando confesó su equipo predilecto para los videojuegos: "Juego con el Barça". 

Unas declaraciones que destapan la farsa blanca de Vinicius que apuntan a que finalmente eligió al Madrid por la apuesta económica, y no la deportiva.