Sergio Ramos y Luka Modric comparten vestuario desde hace más de un lustro en la capital. Una relación más que buena entre dos pesos pesados de una plantilla que ha atravesado momentos muy difíciles esta temporada y que parece remontar el vuelo con el regreso de Zinedine Zidane.
Con el ambiente menos caldeado y los compromisos de patrocinio obligatorios, el Real Madrid compartió a través de su cuenta de Twitter un vídeo promocional sobre cómo los jugadores viajan a bordo del Emirates A380 --compañía sponsor del club-- en la que distintos jugadores son protagonistas de una charla informal.
Un central con afán de delantero
Entre las bromas lingüísticas con Gareth Bale, que demostró de nuevo hablar muy poco español pese a sus seis años en el club blanco, destaca un recadito de Luka Modric a Sergio Ramos. En tono humorístico y entre amigos, el croata criticó entre risas parte del carácter del capitán blanco.
Entre distintas preguntas, llegó el turno al capitán. "¿Cuáles eran tus ídolos de pequeño?" le preguntaron, a lo que el de Camas contestó: "Pablo Maldini como defensa y Ronaldo el brasileño como delantero, 'El Gordito' de toda la vida". Una declaración que llamó la atención a Modric que espetó: "Por eso subes tanto al ataque" y a lo que Ramos contestó: "Claro, defensa y ataque" gesticulando con las manos.
Una broma entre compañeros, que no ha quedado en el aire en las redes sociales. Y es que mientras Modric ya señaló a algunos compañeros y a su bajo rendimiento en rueda de prensa, parece ser que a también tiene para Ramos y su falta de criterio a la hora de sumarse al ataque.
Unas internadas ofensivas que han costado más de un punto al conjunto blanco por su afán de ser el héroe en ambas áreas.