Ni la Juventus de Turín ni su jugador estrella, Cristiano Ronaldo, jugarán este año el torneo veraniego de la International Champions Cup en Estados Unidos. Según informa The New York Times, el equipo italiano había confirmado su presencia en este torneo pero han cambiado de opinión para alejar al portugués de territorio estadounidense.
Con esta decisión se evita el riesgo que las autoridades detengan al ex del Real Madrid como parte de una investigación por presunta violación. El delantero tiene una causa abierta por el Departamento de Policía de Las Vegas que investiga una presunta violación del jugador a Kathryn Matorga, quien afirmó que fue violada en un hotel de las Vegas en 2009 y luego se le pagó 375.000 dólares. Este hecho siempre ha sido negado por los abogados del portugués.
Cristiano Ronaldo celebrando uno de los tres goles con la Juventus de Turín / EFE
Jugarán la Interntional Cup en Asia
La Juventus ha conseguido que puedan jugar la competición en Asia, concretamente en Singapur y China. Lo harán junto a otros equipos ingleses como el Tottenham y Manchester United. En las próximas semanas se desvelará el calendario de partidos veraniegos pero ninguno será en EEUU.