Ceballos celebrando un gol con el Real Madrid / EFE

Ceballos celebrando un gol con el Real Madrid / EFE

Real Madrid

El desprecio de Ceballos a Messi

El centrocampista del Real Madrid habló sobre la reacción de la afición del Betis.

21 marzo, 2019 11:20

Dani Ceballos ha sido una de las grandes novedades entre los convocados de Luis Enrique para ir a jugar con la selección española. El centrocampista del Real Madrid y ex del Betis habló sobre la ovación que le rindió el Benito Villamarín a Leo Messi. “No me gustaría que el Bernabéu ovacionara a Messi”, explicó el andaluz.

El estadio verdiblanco se puso en pie el pasado domingo cuando el argentino superó a Pau López con una sutil vaselina desde la frontal del área y firmaba el hat-trick. Sobre este tema añadió que “yo sé la clase que tiene el Benito Villamarín. Ovacionaron a Messi como debía ser ya que tuvo una actuación muy grande. No me gustaría que le aplaudiera el Bernabéu porque sería señal de que no habríamos hecho un buen partido“.

Sobre su convocatoria

 “Luis Enrique tiene mucha confianza en mí y me lo ha demostrado en las últimas convocatorias. La llamada de la selección siempre es algo positivo, demuestra que en tu club estás haciendo las cosas bien. El objetivo de todo el mundo es llegar a la Eurocopa siendo favoritos y con el objetivo de ganarla. El míster sabe de mi calidad ofensiva y defensiva, le gusto mucho y me siento muy cómodo con él”, señaló Ceballos.

Zidane y Ceballos en un partido con el Real Madrid / EFE

Zidane y Ceballos en un partido con el Real Madrid / EFE

Zidane y Ceballos en un partido con el Real Madrid / EFE

Dani Ceballos ha jugado esta temporada 21 partidos con el primer equipo blanco. A estas alturas ya ha sido el curso con más participación desde que llegó al Santiago Bernabéu. Todo apunta que con la llegada de Zinedine Zidane reducirá sus participaciones ya que no guardan la mejor de las relaciones.

Relación con Zidane

Nada más llegar, el entrenador galo ya avisó al centrocampista andaluz. “Zidane siempre ha sido muy claro conmigo, me dijo que había seguido mis partidos esta temporada y que quería que siguiese al mismo nivel, que debía continuar así en los 10 partidos de Liga que restan para el final. Me dijo que tendré las mismas oportunidades que mis compañeros”, explicó en rueda de prensa.

En el primer partido de Zidane contra el Celta de Vigo (2-0) jugó 27 minutos en la segunda parte. “¿La temporada pasada? Me tocó un rol secundario que acepté. A día de hoy me ha servido para ser mejor jugador. Zidane fue claro conmigo desde el primer momento. Me dijo que tenía jugadores por delante de mí. Todos sabemos de la importancia de Zidane para el equipo. Transmite tranquilidad y es capaz de apagar fuegos cuando peor está el equipo. Ha llegado y le ha dado su sitio a Isco, a Keylor, que estaban un poco apartados. Es justo con todos”, sentenció en rueda de prensa.