Zinedine Zidane durante su primera rueda de prensa en su segunda etapa / EFE

Zinedine Zidane durante su primera rueda de prensa en su segunda etapa / EFE

Real Madrid

Revolucion de Zidane en su primer once en el Real Madrid

El técnico galo da la titularidad a los hombres con los que triunfó en su primera etapa

16 marzo, 2019 15:07

Zinedine Zidane llegó de nuevo al banquillo del Real Madrid con una misión: liderar la revolución de la plantilla. Y solo seis días después de hacerse oficial su incorporación ya se pueden apreciar sus primeras decisiones gracias al once que dispondrá para el partido que enfrentará esta tarde al conjunto blanco con el Celta de Vigo.

Habrá cambios hasta en la portería. Keylor Navas, bastión en la primera etapa del técnico galo, estará bajo palos. Zizou se carga de esta manera a Courtois, fichaje predilecto de Florentino Pérez que lo había jugado todo mientras Santiago Solari era el entrenador del Real Madrid.

En defensa cabe destacar el retorno de Marcelo. Con el técnico argentino, Reguilón había pasado por delante del brasileño gracias a sus buenas actuaciones. El 12 no era titular desde el pasado 17 de febrero, en el encuentro que el conjunto blanco perdió ante el Girona en el Santiago Bernabéu (1-2).

Isco y Marcelo celebran un gol con el Real Madrid / EFE

Isco y Marcelo celebran un gol con el Real Madrid / EFE

Isco y Marcelo celebrando un gol con el Real Madrid / EFE

La novedad más destacada es la de Isco, a quien le ha venido de perlas el despido de Solari. Inédito con el argentino, el 22 completará un centro del campo muy ofensivo acompañando a Kroos Modric.

Y en la delantera, más allá de su adorado Benzema, jugarán Gareth Bale Marco Asensio. Aunque es cierto que el cuadro madridista presenta muchas bajas en el frente de ataque (Lucas Vázquez Vinicius), la titularidad de galés y mallorquín, hombres muy verticales, es toda una declaración de intenciones.

El XI del Real Madrid al completo lo formarán Keylor Navas en portería; Odriozola, Varane, Ramos Marcelo en defensa; Kroos, Modric Isco en el centro del campo y Benzema, Bale Marco Asensio en el frente de ataque.