Isco celebra su gol en la Supercopa de Europa / EFE

Isco celebra su gol en la Supercopa de Europa / EFE

Real Madrid

El mensaje de Isco a Solari

El malagueño entró en la primera convocatoria de Zidane

16 marzo, 2019 11:59

Poca gente está tan feliz con el retorno de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid como Isco Alarcón. En los cuatro meses que Solari fue el entrenador del Real Madrid, el malagueño solo fue titular en tres partidos: ante el Melilla y el Leganés en Copa del Rey y contra el CSKA de Moscú en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. En todos ellos el conjunto blanco ya tenía su pase asegurado para la siguiente ronda.

La situación llegó a un punto límite en los últimos días del argentino en el cargo: el 22 ni siquiera entró en la lista para los vitales duelos frente al Barça en Copa y ante el Ajax en la Champions League. Tras quedar desconvocado para el partido contra los holandeses, el centrocampista explotó y ni siquiera se subió al autocar que llevó a sus compañeros del hotel hasta el Santiago Bernabéu.

Todo parecía indicar que Isco tenía los días contados en la entidad de Chamartín y saldría del club el próximo verano. Ahora tiene una última oportunidad. Ya fue importante en la primera etapa de Zidane y tiene once partidos por delante para reconquistarlo. En el primer partido del técnico galo ya ha entrado en la convocatoria.

Mensaje a Solari

Que está feliz con el despido de Santiago Solari es un secreto a voces. Y tras entrar en la primera lista de Zizou, quiso mandarle un duro mensaje al técnico argentino a través de sus redes sociales.

"Lucha por tu oportunidad. 22" fue el texto que puso el malagueño para acompañar una foto en blanco y negro que subió a Instagram donde aparecía con el rostro serio. El 22 añadió el hashtag #Daretocreate, la nueva campaña de Adidas. Traducido al castellano significa "atrévete a crear".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lucha por tu oportunidad.22#DareToCreate

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

No es el primer post de Isco en las redes sociales desde que se hizo oficial la marcha de Solari del Real Madrid. Hace unos días, tras anunciarse su nuevo compromiso con Adidas, publicó un vídeo acompañado del siguiente mensaje: "Te dirán que el fútbol es impredecible. Que el éxito está más allá de tu control. Esta es mi oportunidad y la voy a aprovechar".

La primera ocasión de Isco para volver a brillar podría llegar esta misma tarde en el encuentro que enfrentará al Real Madrid con el Celta de Vigo. Quién sabe si, debido a las numerosas bajas, podría ser titular, ganarse la confianza de Zidane y reconquistar al Santiago Bernabéu.