La frase en catalán que se le escapó a Zidane en su presentación como nuevo entrenador del Madrid
El francés se convierte de nuevo en el entrenador del club blanco después de nueve meses de su despedida
11 marzo, 2019 23:06El Real Madrid toma una medida desesperada tras el desastroso año del club. Tan solo nueve meses después de su despedida y sin acabar la temporada actual, Zidane vuelve a ser el entrenador del equipo. El francés intentará remontar los resultados obtenidos hasta la fecha con Solari. Y para ello empieza ya. El entrenador ha firmado para lo que queda de temporada y hasta 2022. Era una noticia a voces que adelantó Pedrerol esta tarde y que después confirmaron varios medios de comunicación.
En un comunicado la junta directiva confirmaba la destitución de Solari y le daba la oportunidad de continuar en el club mientras le agradecida el trabajo realizado. "La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022", comunicaron. Esta será la tercera etapa de Zidane en el Real Madrid. De jugador, a segundo entrenador hasta entrenador principal. Con él el Real Madrid se ha llevado cinco Champions.
El 'look' del entrenador en su rueda de presentación ha sido bastante criticado. El francés mantuvo su toque moderno en un acto tan importante como este y dejó de lado el formalismo que requería. Americana gris, camisa blanca, tejanos que dejaban al descubierto los tobillos y zapatillas grises a juego con la americana. Calificaron sus pantalones de "horteras".
Su mujer iba mucho más guapa. Más elegante para la ocasión. Véronique Fernández siempre ha sido un gran apoyo para el entrenador junto a sus hijos. Ella siempre ha estado en las buenas y en las malas y ha sabido adaptarse a cada ocasión. Nueva oportunidad para disfrutar del glamur y elegancia que les caracteriza.
Pero sin lugar a dudas el gran momento recordado para todos y en especial para los culés es su discurso, en concreto una de sus frases. "Estoy muy feliz de tornar a casa", era la frase que no terminó de decir el francés y rectificó. "Estoy muy feliz de volver a casa", dijo. ¿Está pensando en el Barça? Mal empieza entonces.