Toni Kroos parece que ya tiene la cruz. Esta vez no ha tenido nada que ver la mano dura de Santiago Solari sino que han sido los propios aficionados quien le han señalado en la concentración del Real Madrid. Cuando los jugadores subían al autobús se han escuchado gritos que decían “Espabila cabrón”, entre otros silbidos.
El miércoles no pareció que los espectadores del Bernabéu cargaran contra el alemán. Rakitic y Sergio Busquets le pasaron por encima pero no se le puede culpar de la derrota. Estos últimos días está recibiendo numerosas críticas debido a su discreto rendimiento.
Kross y su bajo rendimiento
El domingo pasado, Toni Kroos fue el primer jugador blanco en abandonar el terreno de juego. El partido del Ciutat de Valencia iba con empate a un gol y Solari decidió dar entrada a Fede Valverde y presidir del alemán. Su cara lo dijo todo y, además, se fue sin saludar al entrenador.
Momento en el que Toni Kroos fue sustituido en el Ciutat de Valencia / La LIga
Su compatriota y exentrenador blanco Schuster tampoco le ayudó. Tras la eliminación del miércoles dijo que “iba a una velocidad de tractor”. Parece que Kroos puede abrir otro fuego entre afición y vestuario. A Gareth Bale -y a sus faltas de respeto- le ha salido competencia. Veremos cómo les recibe este sábado el estadio.