Luka Modric está renovado. Florentino Pérez ató al centrocampista meses antes de ganar el Balón de Oro tras ser nombrado el mejor jugador del Mundial. Una ampliación de contrato hasta 2021 con el que pasó a ser uno de los integrantes de la plantilla mejor pagados después del capitán, Sergio Ramos, y Gareth Bale.
Una renovación que se habría fraguado con la máxima discreción dada la delicadeza del asunto y para evitar que otras vacas sagradas del equipo llamarán al presidente blanco para mejorar sus contratos y fichas.
Modric (Real Madrid) disputando el balón con Vázquez del Sevilla / EFE
Una ampliación que ya conoce el Inter de Milán, muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista, y que habría motivado y aumentado el interés por su compatriota Ivan Rakitic, a quien la prensa italiana sitúa en la órbita del club italiano.
Sin confirmación oficial
La renovación no ha sido confirmada por el club madridista, que está centrado en renovar a otros grandes jugadores como Karim Benzema y Toni Kroos. Una estrategia ideada por Florentino para atar a sus principales referencias de juego y asegurarse un ingreso cuando abandonen el club dada su edad.
Si Modric acaba saliendo será de mutuo acuerdo entre ambas partes dada su edad, 33 años, y la proyección del jugador.