Cristiano Ronaldo dedica una 'manita' a la afición del Atlético en el Metropolitano / TWITTER

Cristiano Ronaldo dedica una 'manita' a la afición del Atlético en el Metropolitano / TWITTER

Real Madrid

El "Cristiano eres un moroso" y "Cristiano eres una puta" que motivaron la 'manita' de Ronaldo

Gran tensión con el futbolista portugués en el Metropolitano tras perder con la Juventus

21 febrero, 2019 00:55

Derrota dolorosa la que sufrió Cristiano Ronaldo en el Metropolitano. La Juventus no pudo con un Atlético muy superior y el futbolista portugués, pese a ser de los jugadores más proactivos del equipo, quedó retratado. 

La afición del Atleti fue despiadada contra el luso durante los 90 minutos. Cada vez que tocaba un balón ahí estaban las 65.000 gargantas rojiblancas para recordarle lo mucho que le odian. Y CR7 se dio por aludido.

Una 'manita' como Piqué

Acostumbrado a ser criticado, y pese a sus años de experiencia, hay que decir que el portugués ha aprendido bien poco a mantenerse al margen de lo que le cantan los rivales. Una vez más, cayó antes las provocaciones que, por otra parte, fueron muy desafortunadas. 

"Cristiano eres un moroso", por su asunto fiscal con Hacienda, y "Cristiano eres una puta" fueron las frases más repetidas contra el exjugador del Real Madrid. Tanto se las dijeron que Ronaldo no pudo evitar hacer un Piqué y sacar a psear la manita. 

Cinco Champions quería decir el luso, aunque algunos pensaban que se refería al Balón de Oro. No, Ronaldo reivindicaba las cinco Champions League que tiene en su palmarés y lo aclaró al pasar por la zona mixta, donde repitió el gesto y lo acompañó verbalmente: "Cinco Champions, y el Atleti cero". 

La guinda de gestos provocativos la puso el Cholo Simeone, que recientemente fue papa. Ni corto ni perezoso, el técnico rojiblanco llevó las manos de forma grosera hacia su aparato reproductor cuando Godín marcó el segundo gol. Locura generalizada. Y la vuelta será muy caliente en Turín

Y ese no fue el único desliz que tuvo el entrenador argentino...