Tomàs Roncero en el 'Chiringuito de Jugones' / TWITTER

Tomàs Roncero en el 'Chiringuito de Jugones' / TWITTER

Real Madrid

Roncero se ceba con Messi en 'El Chiringuito' de Pedrerol

Los tertulianos y el presentador del programa cargaron contra la actuación del argentino y de Luis Suárez

20 febrero, 2019 13:18

El empate del Barça (0-0) contra el Olympique de Lyon les dio cuerda para rato en El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol. Ya antes del partido, el periodista catalán cargó contra Messi: “Ha estado tres años desaparecido en Champions, los culés te esperan”.

El madridismo vuelve a sonreír después de dejarse tres puntos este domingo contra el Girona en el Santiago Bernabéu (1-2). Tomás Roncero llegó al programa de este martes con ganas de reírse y hacer mofa de los problemas goleadores que tienen los culés en los últimos partidos.

Palo en redes sociales y en plató

Justo después del pitido final del partido, el periodista merengue puso en Twitter: “Una vez más fracasó el Barça en Europa, ‘Territorio Real Madrid’. Messi, cero goles. Luis Suárez, cero goles. En este no es noticia. Lleva tres años y medio sin marcar fuera de casa en Champions. 25 horas. Telita”.

Cuando llegó a plató siguió con su show. “La última vez que Suárez marcó un gol fuera de casa en Europa el Madrid solo tenía 10 Champions” decía entre risas con una imagen del último gol del uruguayo contra la Roma en 2015.

Leo Messi atacado por Pedrerol

El presentador catalán no le pasó por alto las últimas seis salidas de los culés. En estas, el Barça ha conseguido cuatro derrotas y dos empates. En todos estos partidos solo ha habido un gol, el de Leo Messi en Stamford Bridge en el curso pasado.

Según el periodista gran parte de la culpa del discreto rendimiento blaugrana pasa por los problemas goleadores del Barça –concretamente de Leo Messi y de Luis Suárez– lejos del Camp Nou. El 13 de marzo, el equipo de Valverde tiene una nueva oportunidad para disipar las dudas en Europa.