El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, saluda en Madrid / EFE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, saluda en Madrid / EFE

Real Madrid

El Real Madrid se gasta 45 millones de euros en un fichaje lesionado

Florentino Pérez ha hecho una gran inversión por uno de los jóvenes más prometedores de Brasil pero puede llegar a España lesionado de gravedad

12 febrero, 2019 12:31

El último fichaje brasileño del Real Madrid, Rodrygo, parece que tiene serios problemas con las lesiones. Los blancos pagaron 45 millones por este jugador y lo cedieron al Santos, su club de origen, hasta finales de temporada. Florentino Pérez espera que el último fichaje tenga un rendimiento parecido al de Vinicius Júnior.

Rodrygo Goes y su selección fueron eliminados hace pocas semanas del Sudamericano Sub-20 tras perder 2-0 contra Venezuela. El jugador no podrá entrar en el Mundial Sub-20 ya que su equipo no logró clasificarse para la cita. La selección de Brasil superó a Argentina (1-0) pero no fue suficiente para llegar a clasificarse para el Mundial de Polonia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Glória a Deus por tudo?? Grupo todo de parabéns!! Seguimos assim... ???? #OSonhoContinua

A post shared by RG (@rodrygogoes) on

En el compute global, la Canarinha terminó quinta, empatada con Colombia pero la diferencia de goles la ha dejado fuera. La Sub-20 queda fuera de la cita mundialista por segunda vez consecutiva.

Problemas en la espalda

Rodrygo presenta una seria lesión en la espalda. A pesar de sus problemas físicos el jugador ha hecho un buen campeonato sudamericano. Fue el jugador más activo de su selección y marcó dos goles y repartió una asistencia. En el último partido firmó un mal encuentro y fue expulsado tras una fea acción.

Así juega Rodrygo Goes

Antes del partido contra Argentina, el joven habló en Globoesporte y reconoció sus problemas físicos en la espalda y lumbares. "He venido tratándome siempre antes de los partidos. No voy a decir que estoy jugando con sacrificio, pero no estoy al cien por cien", dijo Rodrygo.

Lejos de parar, el jugador quiere seguir jugando y darlo todo por su selección: "Mientras esté jugando con la camiseta de la selección voy a dar mi vida. Me duele a la hora de golpear, sobre todo con la pierna izquierda”. También reconoció estar haciendo un duro tratamiento: “Me he puesto inyecciones todos los partidos. Me pongo la inyección, consigo entrar bien en el partido, pero llega el segundo tiempo y ya me duele bastante".

Florentino Pérez ha fichado a una estrella con problemas. La inversión no es barata. Ya ha pagado unos 45 millones de euros al Santos y el precio puede ser superior con los variables. El nuevo Neymar puede llegar a Madrid este verano lesionado de gravedad en las lumbares. Ya acarrea muchos problemas físicos a su temprana edad.