Una foto de Tomás Roncero mientras narraba el clásico

Una foto de Tomás Roncero mientras narraba el clásico

Real Madrid

El espectáculo más bochornoso de Tomás Roncero que apesta

El tertuliano madridista protagoniza un vídeo viral mientras narraba el clásico para la cadena SER

8 febrero, 2019 13:18

Muchos le han dado el beneficio de la duda, pero las imágenes hablan por sí solas. Tomás Roncero se ha vuelto viral en la redes sociales tras protagonizar un vídeo más que bochornoso mientras narraba el clásico copero entre Barça y Real Madrid del miércoles. 

Frente a la pantalla para la cadena SER, parece ser que el tertuliano madridista se olvidó de las cámaras que le grababan y decidió quitarse un peso de encima vista la segunda parte que estaba realizando el Barça ante su equipo. Mientras observaba atentamente el partido, la tensión del partido debió provocarle algunos gases que le impedían concentrarse.

Disimuladamente, aunque con un rostro evidente, Roncero decidió deshacerse de sus flatulencias en pleno directo. Se acomodó hacia adelante, se concentró y los micrófonos hicieron el resto para captar el sonido. 

"Tres enormes pedos" que no han pasado desapercibidos en Twitter. Varios usuarios se hicieron eco del vídeo y los comentarios se acumulan en los hilos de la plataforma. El empate no le sentó bien.