Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista fuera de los terrenos de juego y en el escenario que más le gusta. Una tarima cerca de un trofeo. El futbolista de la Juventus recibió, por sexto año consecutivo, el premio a Mejor Jugador del año en una gala celebrada en Dubái.
Casualidad o no el delantero luso decidió no perderse su cita ante las cámaras, en una gala que a este ritmo acabará llevando su nombre. También ganó el trofeo mejor Gol de 2018, por el tanto de chilena en las semifinales de la Champions a su actual equipo. Pasó por encima de todos, y volvió a reinar ante un público que le adora.
Muy mediático
Y es que Cristiano tiene un gran número de seguidores en Asia y especialmente en los Emiratos, por lo que la votación fue demoledora. Allí también disfrutó de sus vacaciones navideñas en familia.
Esta vez, pasó por encima de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, ambos campeones del mundo y con distintos títulos en su palmarés el pasado curso. La Champions y su reclamo mediático fueron suficientes para acaparar todos los votos y ser el número uno de un podio en el que de nuevo, Messi volvió a quedarse fuera.
El portugués explicó que el 2018 fue un "año increíble", pero es pasado: "Espero ganar muchos otros premios para mi nuevo club, la Juventus".