Brahim Díaz durante un partido con el Manchester City / EFE

Brahim Díaz durante un partido con el Manchester City / EFE

Real Madrid

Las condiciones de Brahim Díaz para fichar por el Real Madrid

El joven del City tiene claros sus requisitos para terminar en el club blanco

29 diciembre, 2018 20:33

El Real Madrid está a punto de cerrar su primera incorporación de la temporada. El nuevo objetivo de Florentino Pérez es el malagueño del Manchester City, Brahim Díaz. Parece que la nueva perla española tiene el futuro decidido. Se vestirá de blanco.

El joven citizen salió de la cantera del Málaga con 16 años. Tres años después está decidido a abandonar Inglaterra y probar suerte en el club blanco. El medio punta quiere jugar en Madrid pero no vendrá si no hay antes una salida.

Adiós a Isco

La llegada de Brahim Díaz tendría una víctima clara, el otro malagueño Isco Alarcón. No solo comparten ciudad sino que tienen un estilo muy parecido. Díaz es muy habilidoso con el balón y muy preciso en el último pase.

Las mejores jugadas de Brahim Díaz

Estas características enamoraron a la directiva del Real Madrid que ya tiene casi atado su fichaje. El entrenador del City, el catalán Pep Guardiola, lo ha intentado seducir para que siguiera en el club pero sus esfuerzos han sido inútiles.

Minutos desde el primer día

Brahim y su agente lo tienen claro. No dejarán la aventura inglesa a cambio de nada. Sus condiciones son claras: contar con él desde el primer día. Eso significaría una más que posible salida de Isco Alarcón, el principal señalado de los conflictos en el vestuario.

Otro que podría salir en favor de la promesa malagueña es Marco Asensio. El mallorquín está ofreciendo una muy discreta temporada pero Solari aún lo tiene en cuenta. Lucas Vázquez parece que le ha pasado por delante y no sería ninguna sorpresa que el internacional también abandonara la disciplina blanca.

Florentino Pérez junto a Isco y Marco Asensio en la comida de Navidad del Real Madrid / Real Madrid

Florentino Pérez junto a Isco y Marco Asensio en la comida de Navidad del Real Madrid / Real Madrid

Florentino Pérez junto a Isco y Marco Asensio en la comida de Navidad del Real Madrid / REAL MADRID

La incorporación de Brahim tendría víctimas. Los principales afectados serían los enfrentados con Santiago Solari pero también se vería afectada la dirección deportiva blanca. El Madrid apostó fuerte por llevarse a Isco y Asensio, promesas españolas de futuro, y parece que una vez más han sido un fracaso.