Con Julen Lopetegui fuera del Real Madrid y Santiago Solari como el sustituto del vasco, al menos provisionalmente, Florentino Pérez tiene otra opción en el mercado. No la ha buscado la dirección deportiva, pero ante la crisis que vive el club, una de las leyendas del madridismo se ha ofrecido públicamente para hacerse cargo de un vestuario sin ley.
Hugo Sánchez, jugador del Madrid de 1985 a 1992, ahora comentarista de ESPN ha mandado un mensaje al empresario madrileño: "Los jugadores quieren alguien a quien respetar mucho y admirar. Son pocos en el mundo los que pueden estar al frente de este vestuario. Y se lo digo a Florentino Pérez, ya estoy listo. Si me llama ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello. Si no, que sigan, a ver si lo encuentran. Ya sabes florentino, aquí te espero", espetó mirando fijamente a la cámara.
Hugo Sánchez se ofrece al Real Madrid
Falta de galones
Para la leyenda blanca, la búsqueda de Florentino es tiempo perdido. Ninguno de los entrenadores que ha sondeado ha querido asumir el cargo y cree que necesita un líder como Zinedine Zidane.Zinedine Zidane. Un jugador franquicia de la casa, que en su momento fue una estrella y que sepa, sobre todo, manejar a un vestuario. La propuesta se antoja poco probable, pero quién sabe, la desesperación de Florentino no tiene límites. Primero dará un voto de confianza a Solari antes de decidir un sustituto definitivo o mantenerle en el cargo.