Mal perder ha demostrado Isco Alarcón este jueves en una rueda de prensa de la selección española. El internacional se negó a responder a un periodista de El País.
Diego Torres preguntó a Isco cómo podría hacer más daño a las defensas rivales que se encierran atrás, un asunto que se ha convertido en mal endémico del combinado nacional.
Isco, quizá ya contagiado por los métodos de Luis Enrique, no se lo pensó dos veces y se negó a responder al periodista. Eso sí, le dio al menos una explicación y le acusó de mentiroso.
La manía de Isco hacia Torres viene desde hace tiempo y quedó evidenciada durante el pasado Mundial, donde Isco publicó un tuit para criticar (y publicitar) un interesante artículo del 'plumilla'.
Diego Torres se basaba en unas declaraciones de Xavi Hernández para explicar la diferencia entre el "fútbol bonito" y el "fútbol bueno", lección que aprendió de Luis Aragonés.
El crack andaluz tiene otros antecedentes similares con distintos periodistas. Poco antes de su ataque a Torres pegó un mazazo al ex presenetador de Deportes Cuatro Juanma Castaño, ahora en Movistar Plus y todavía en la Cadena Cope.
En aquella ocasión, Isco acusó al periodista de utilizar distintas "varas de medir" para hablar del Barça y el Madrid. La puntilla fue el emoticono que utilizó para acompañar su queja: un cara vomitando.