Rodri Hernández controla el balón en el Barça-Feyenoord de la Champions League.webp

Rodri Hernández controla el balón en el Barça-Feyenoord de la Champions League.webp FCB

Primer equipo

Rodri Hernández apaga el incendio provocado con el Barça en el banquillo de Mestalla: "Quiero pedir disculpas"

El nuevo fichaje azulgrana rectifica públicamente después de criticar el bajo nivel del Valencia, en el peor momento deportivo, contra el cuadro catalán

Leer en Castellano
Publicada

Noticias relacionadas

El FC Barcelona destrozó sin piedad a un Valencia CF (0-5) que entregó las armas desde el primer minuto en Mestalla. Solo Stole Dimitrievski evitó una paliza histórica que quedó disimulada como una manita más, la tercera en cuatro jornadas de Liga. Rodrigo Hernández, titular por primera vez desde que firmó por el Barça, alucinaba con el pobre desempeño del conjunto che sobre el terreno de juego.

Después de disputar 62 minutos, las cámaras de Movistar Plus captaron al mejor jugador del Mundial mientras rajaba de la nula resistencia valencianista en el banquillo. El momento, emitido en el programa El día después, no pasó inadvertido en redes sociales y levantó polvareda hacia un jugador que tendría que exhibir un comportamiento ejemplar. Apenas tardó Rodri en reaccionar y disculparse, como ha declarado públicamente días más tarde tras el triunfo contra el Feyenoord en la Champions League (5-1).

"Ojalá el Valencia vuelva"

"Quiero pedir disculpas a todos los que se hayan podido sentir ofendidos por mis palabras, tanto jugadores como aficionados. Ya hablé con mi amigo Gayá para disculparme. Fue una reacción de sorpresa, ojalá que el Valencia pueda volver donde se merece", ha pedido perdón en zona mixta ante los medios de comunicación. Incendio apagado, y con elegancia.

Lejos de parecer una burla, Rodri evidenciaba preocupación por el nivel de un Valencia a la deriva que tan solo ha sumado un punto en cuatro jornadas. En las mismas imágenes donde conversaba con Pau Cubarsí, se llevó la mano a la boca al percatarse de que las cámaras lo podían grabar.

Rodri Hernández busca línea de pase durante el Valencia-Barça

Rodri Hernández busca línea de pase durante el Valencia-Barça FCB

Minutos antes, en el momento de su sustitución se había llevado una ovación del estadio entero. Toda la afición de Valencia reconocía con admiración su condición de campeón del Mundial con España como capitán y mejor jugador del torneo. Rectificar es de sabios, y el ganador del Balón de Oro no es admirado en toda España por casualidad.