Deco y Hansi Flick, en el entrenamiento de puertas abiertas del Barça REDES
La joven apuesta de Deco para el Barça que pierde la oportunidad de ponerse en valor: condenado a salir
El director de fútbol prepara la salida, con opción de recompra, de un futbolista con mucho talento que tiene muy complicado jugar en el primer equipo
Noticias relacionadas
El Barça, ganada y celebrada ya la Liga, prepara ya la próxima temporada. No alcanzará el equipo de Hansi Flick los 100 puntos y ahora le queda el reto de sumar el pleno al 19 en casa, con una victoria contra el Betis. Deco, el director de fútbol, activará la renovación de un equipo obsesionado con ganar la Liga. Habrá altas y también bajas.
El fichaje de un delantero centro top es el gran objetivo de Deco. Julián Álvarez (Atlético de Madrid) y Joao Pedro (Chelsea) son sus preferidos. El problema es que son futbolistas caros que obligarán a invertir no menos de 80 millones de euros.
Koundé y Casadó
Deco asume que el fichaje de futbolistas de gran nivel comportarán alguna venta importante. Tal vez, de Koundé, por quien se podría ingresar unos 70 millones de euros. También está en venta Marc Casadó, por quien se podría ingresar unos 20 millones de euros.
Roony Bardghji, durante el partido Barça-Celta de Vigo FCB
El director de fútbol del Barça contempla más salidas. Entre ellas, Christensen, que acaba contrato, mientras que Lewandowski maneja una millonaria oferta de Arabia Saudí. En agosto cumple 38 años y en el curso actual ha sido más suplente que titular.
El caso Roony
El Barça no está por la labor de vender a los futbolistas formados en la cantera con más proyección. En cambio, podría ceder o traspasar, con opción de recompra a Roony Bardghji, fichado hace un año por 2,5 millones de euros.
Roony Bardghji en el Alavés-Barça FCB
Roony, de 20 años, es un extremo zurdo que, habitualmente, juega por la derecha. Es rápido y tiene desborde. Su gran problema es que juega en la misma demarcación que Lamine Yamal, y eso son palabras mayores.
El partido de Vitoria
El miércoles, en Vitoria, Roony fue de más a menos contra el Alavés. No aprovechó su oportunidad y su futuro es incierto. Esta temporada ha participado en 27 partidos con el Barça en los que ha marcado dos goles y ha dado cuatro asistencias. Tiene contrato hasta 2029 y su valor de mercado es de 15 millones de euros, según Transfermarkt. En las próximas semanas, su futuro estará en juego.