Publicada

Pedri ha dejado en vilo al barcelonismo y a gran parte de España por una dura entrada de Jon Moncayola durante el Osasuna-Barça (1-2). En el minuto 74, el centrocampista rojillo ha propinado una patada al volante canario a la altura de la rodilla que ha dejado tendido al mago de Tegueste sobre el terreno de juego. El colegiado Isidro Díaz de Mera ha castigado la infracción con tarjeta amarilla.

Los servicios médicos del FC Barcelona han tenido que entrar al campo para atenderlo. Tras varios minutos de suspense, el jugador del Barça se ha levantado renqueante del césped. Al principio, Pedri ha pedido a sus compañeros que no le pasen el balón para probarse primero.

Finalmente, todo ha quedado en un susto y ha podido disputar 88 minutos hasta su sustitución por Marc Bernal. A pesar de que la entrada ha amenazado la integridad física del crack tinerfeño, sale ileso de El Sadar, con los tres puntos bajo el brazo. La Liga queda a tan solo un punto, pendiente de un posible tropiezo del Real Madrid contra el RCD Espanyol en Cornellà-El Prat.

Noticias relacionadas