Hansi Flick y Joan García, decepcionados tras la derrota en el Girona-Barça EFE
La única buena noticia que consuela a Hansi Flick tras la derrota del Barça en Girona
El técnico alemán ya conoce el alcance de las molestias musculares que sufrió Éric García en Montilivi
Noticias relacionadas
Borrón y cuenta nueva. Hansi Flick ha dado dos días de descanso a la plantilla del FC Barcelona tras la derrota contra el Girona. Quiere el técnico alemán que sus futbolistas desconecten antes de afrontar el tramo decisivo de la temporada.
Las últimas derrotas contra la Real Sociedad, el Atlético y el Girona han hecho mucho daño en el Barça. Soñaban sus hinchas con una temporada gloriosa y ahora no tienen claro que el equipo de Hansi Flick apruebe el curso actual. Con la Supercopa de España no basta para salvar la actual campaña.
La lesión de Éric
La derrota en Girona llegó acompañada de otra mala noticia: la lesión de Éric García. El futbolista de Martorell abandonó el campo con molestais en los isquiotibiales de la pierna izquierda y fue sustituido por Araujo en el minuto 73.
Soto Grado enseña una amarilla a Éric García en Montilivi EFE
Éric se retiró con cara de pocos amigos. Con dolor y frustrado por el juego del Barça. En el club temían que se perdiera los próximos partidos, pero las pruebas a las que se ha sometido este martes han sido positivas.
El Levante, próximo rival
Éric García no sujfre lesión alguna. El descanso le irá bien, pero Flick podrá contar con él con vistas al partido del domingo contra el Levante. El Barça, a dos puntos del Madrid, no quiere más despistes y veremos si Flick sigue contando con el futbolista de Martorell o lo reserva para próximos compromisos.