Griezmann marca el segundo gol del Atlético al Barça

Griezmann marca el segundo gol del Atlético al Barça EFE

Primer equipo

La peor primera parte de Hansi Flick como entrenador del Barça: un gol en contra cada 12 minutos y ninguno a favor

El equipo azulgrana, destensado, sufre un duro correctivo en el Metropolitano en un partido que ha comenzado con un error de Joan García

Llegir en Català
Publicada

Noticias relacionadas

Hansi Flick ha vivido su peor pesadilla como técnico del Barça. En una primera parte horrible, su equipo ha sido devorado por el Atlético en el Metropolitano. Cuatro goles ha recibido su equipo, que ha salido destensado  y ha acusado el error de Joan García. Después ha llegado el vendaval rojiblanco, simbolizado con las internadas de Giuliano por la banda derecha. El hijo del Cholo Simeone se ha comido a Balde.

El Barça ha recibido cuatro golpes, uno cada 12 minutos. Alguno más ha podido marcar el Atlético. En el equipo azulgrana solo Éric García ha mostrado carácter. También Fermín ha tenido una clara ocasión para maquillar el desastre barcelonista. Flick, desesperado, necesitará una receta milagrosa para evitar un desastre mayúsculo y la eliminación virtual de la Copa del Rey.

Bajas muy importantes

De sabía que sin Raphinha ni Rashford, el Barça perdía desparpajo y contundencia, y Flick optó por poblar el centro del campo, con Casadó en el equio  titular, mientras que Lamine Yamal y Ferran eran las grandes referencias ofensivas. Al Barça le ha faltado fútbol, pero también carácter y liderazgo. Sin Pedri, el equipo tiene menos recursos.

Lamine y Koundé, tras un gol del Atlético

Lamine y Koundé, tras un gol del Atlético EFE

El Atlético ha comenzado muy acelerado, intimidando al Barça, ya sea con una dura entrada de Simeone a Balde o con rápidas triangulaciones. Pronto, demasiado, el equipo rojiblanco ha encontrado el premio del gol en una acción inesperado, tras una cesión de Éric García y un monumental error de Joan García.

Tres goles más

El gol ha tenido un efecto devastador para el Barça, atascado con la pelota, y superado poco después con el gol de Griezmann. Un remate de Fermín al travesaño ha sido la mejor ocasión del equipo de Flick, superado por un Atlético mucho más intenso. Pasada la media hora, Lookman ha marcado el tercer tanto local en un Metropolitano enloquecido. En el tiempo de prolongación, Julián ha logrado el poker.