Los jugadores del Barça celebran el gol de Lamine al Albacete

Los jugadores del Barça celebran el gol de Lamine al Albacete EFE

Primer equipo

Lamine Yamal castiga a un Albacete aguerrido y protestón tras verse desquiciado por Munuera Montero

El delantero de Rocafonda ha marcado el único gol del Barça en la primera parte de los cuartos de final de la Copa del Rey

Llegir en Català
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Lamine Yamal nunca se esconde. Pueden darle toda la cera que quieran. Puede desquiciarse con el arbitraje, sobre todo si el responsable es Munuera Martínez. Pero en el Barça saben que, si le pican, es letal. Y, mosqueado, ha marcado el primer gol del equipo de Hansi Flick en el Carlos Belmonte. A seis minutos del descanso, ha culminado una buena asistencia de Frenkin de Jong.

"Sí se puede, sí se puede", gritaba el Carlos Belmonte al inicio de un partido en el que Flick ha dado entrada a Cancelo, Araujo y Marc Bernal en el once titular. Quería agitar un poco al Barça, pero ha descartado una revolución a gran escala contra el Albacete.

Rashford, desacertado

El Barça ha empezado bien, dominando el partido, con Dani Olmo muy clarividente, pero con Rashford con el punto de mira desviado en el remate. Frenkie de Jong, muy dinámico, era el encargado de enlazar el centro del campo con la delantera ante un rival bien posicionado.

Equipo titular del Barça en Albacete

Equipo titular del Barça en Albacete EFE

El Albacete aguantaba en defensa e intentaba profundizar por la banda izquierda, con Bernabéu intentando castigar la espalda de Cancelo. Peor lo ha pasado en defensa para frenar a Lamine Yamal, siempre rodeado por dos o tres rivales. Munuera Montero no ha sabido cortar el juego duro.

Lamine Yamal castiga a un Albacete aguerrido y protestón tras verse desquiciado por Munuera Montero

Lamine Yamal castiga a un Albacete aguerrido y protestón tras verse desquiciado por Munuera Montero EFE

El gol de Lamine

Lamine ha recibido todo tipo de faltas: patadas, empujones, codazos... El delantero de Rocafonda empezaba a mosquearse con Munuera Montero, el árbitro del partido, pero se ha calmado con su gol a seis minutos del descanso, tras un robo de balón de Frenkie en una jugada en la que también ha intervenido Dani Olmo.