Los jugadores del Albacete celebran un gol en el Albacete-Real Madrid de la Copa del Rey EFE
Barça y Real Madrid se pelean por un lateral izquierdo que amargó la vida a Arbeloa
Los dos grandes clubes españoles se fijan en un joven jugador de 19 años que triunfa en Segunda División
Noticias relacionadas
El Barça celebra la incorporación de Joao Cancelo en el mercado de invierno. Hansi Flick priorizaba la llegada de un central, pero está satisfecho con el futbolista portugués, porque también quería reforzar las dos bandas. En la derecha, Jules Koundé no tiene un recambio de primer nivel. Por la izquierda, Alejandro Balde tampoco tiene mucha competencia desde que Gerard Martín juega como central.
Atento siempre al mercado, Deco busca futbolistas que puedan adaptarse al Barça. Para la banda izquierda está pendiente de la proyección de Jofre Torrents, un lateral muy físico y profundo. En el club, sin embargo, creen que todavía no está preparado para jugar en el primer equipo.
La Copa del Rey
El Real Madrid también proyecta algún fichaje para la defensa con vistas a la próxima temporada. Y en el club madridista quedaron impresionados con la actuación de Dani Bernabéu, lateral del Albacete, el día que el equipo de Arbeloa fue eliminado de la Copa del Rey.
Dani Bernabéu Redes
Bernabéu es un lateral de 19 años. Ha participado ya en cuatro partidos con el primer equipo del Albacete y tiene contrato con su club hasta el 30 de junio de 2028. Su cláusula de rescisión es de seis millones de euros.
Los cambios de Flick
Barça y Real Madrid tienen buenos informes de Bernabéu. El Albacete no quiere perder a su estrella y reclamará los seis millones de euros a cualquier club interesado en su fichaje. Económicamente, la entidad manchega vive tiempos complicados, aunque parece haber superado ya la peor crisis de su historia.
Los jugadores del Albacete celebran el segundo gol de Jefté ante el Real Madrid EFE
En el Belmonte, de momento, están tranquilos. Barça y Madrid se han fijado en uno de los jóvenes valores de su cantera. Arbeloa ya sabe cómo las gasta. Y Flick proyecta ya algunos cambios para la defensa.