Pedro Fernández, Dro, todavía es jugador del Barça. En las oficinas del Camp Nou esperan noticias del futbolista o de su representante, Iván de la Peña, para formalizar su marcha al PSG. En el club azulgrana, no obstante, quieren terminar bien su relación con el centrocampista y esperan cobrar más de los seis millones de euros en los que está fijada su cláusula de rescisión.
En el Barça lo tiene claro: Dro fichará por el PSG. Luis Enrique espera al futbolista, que acaba de cumplir 18 años, y ahora falta ver el próximo movimiento del futbolista y de su nuevo equipo.
El caso Dembelé
Las relaciones entre el PSG y el Barça son mucho más distendidas que hace unos años. En 2017, el club francés abonó los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de Neymar. Hace dos años y medio, el campeón de Europa también fichó a Ousmane Dembelé.
Dembelé celebra el segundo gol de Doué en la final de la Champions
El Barça, muy molesto con Dembelé, no se conformó con los 25 millones de su cláusula de rescisión. El PSG aceptó la postura del club azulgrana y, finalmente, el traspaso del delantero francés se cerró en 50 millones de euros.
La cláusula de rescisión
Ahora, el Barça espera el mismo gesto del PSG. Quiere cobrar más de los seis millones de euros de su cláusula de rescisión y aspira a ingresar 10 millones. Este es el actual valor de mercado del jugador de Nigrán, según Transfermarkt.
Dro en el partido de Champions ante el Olympiakos
El PSG debe mover ficha. Lo hará, probablemente, esta semana. Mientras, Dro se entrena en solitario en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Hansi Flick quería prohibirle su presencia en las instalaciones del club, pero cambió su postura tras una reunión con los capitanes del Barça. Hoy, todas las partes esperan que el caso se resuelva lo mejor posible. En el Barcelona se conformarían con un bonus del PSG para cerrar una marcha que sorprendió al técnico alemán y a Deco, directort deportivo barcelonista.
