Dani Olmo, ante la Real Sociedad EFE
La pesadilla de Dani Olmo en Anoeta: tres goles clarísimos fallados
El mediapunta de Terrassa, muy participativo, estuvo muy desafortunado en el remate ante la Real Sociedad
Contenido relacionado: La injusticia del fútbol se impone en Anoeta
Noticias relacionadas
- Gil Manzano se la vuelve a jugar al Barça: tres goles y un penalti anulados por un gol ilegal concedido a la Real Sociedad
- La injusticia del fútbol se impone en Anoeta: 10 remates a puerta, 5 palos y derrota del Barça tras un arbitraje nefasto
- Rajada épica de Frenkie de Jong contra Gil Manzano: “No puedes hablar con él, me mira con cara de ser más que yo”
- Hansi Flick no se muerde la lengua y atiza a Gil Manzano por la mala comunicación
El Barça ya solo tiene un punto de ventaja respecto al Real Madrid. Perdió en Anoeta en un partido en el que mereció mejor botín. Entre los palos, Remiro y el VAR, el equipo de Hansi Flick sufrió su tercera derrota en la Liga ante una Real Sociedad que resistió el temporal y castigó la fragilidad defensiva azulgrana.
Flick acabó molesto con el árbitro y, sobre todo, con el VAR. El de Anoeta no fue un mal partido del Barça. Con un poco más de puntería, el líder hubiera ganado a la Real Sociedad.
Tres ocasiones de gol
Dani Olmo fue el jugador que mejor retrató la poca pegada barcelonista. El desacierto. El mediapunta de Terrassa, titular, tuvo tres claras ocasiones de gol. En una falló incomprensiblemente. En las otras dos ocasiones envió la pelota al palo.
Dani Olmo lucha por el balón en el Real Sociedad-Barça de la Liga EFE
Flick alineó a Olmo y Fermín en el equipo titular. El primero se mueve mejor en espacios reducidos. El segundo es mucho más dinámico e intenso. En Anoeta marcó Rashford, en la segunda parte, pero antes pudo hacerlo el futbolista de Terrassa, cada vez más entonado.
Propenso a las lesiones
El rendimiento de Dani Olmo ha ido de menos a más en el curso actual. Es un jugador muy propenso a lesionarse y la pasada temporada fue muy importante en la primera vuelta, pero luego cayó su rendimiento.
Hansi Flick, enfadado con el arbitraje durante el Real Sociedad-Barça EFE
Esta temporada, Dani Olmo ha participado en 22 partidos con el Barça en los que ha marcado cinco goles y ha dado dos asistencias, todos en la Liga. Con contrato hasta 2030, su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 60 millones de euros y tiene contrato con el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2030.