Fermín, contra la Real Sociedad

Fermín, contra la Real Sociedad EFE

Primer equipo

Fermín López se mofa del VAR y manda un mensaje al Real Madrid: “No van a poder con nosotros”

El centrocampista del Barça, muy crítico con Gil Manzano, asegura que la derrota en Anoeta no tendrá consecuencias negativas en su equipo

Llegir en Català
Publicada
Actualizada
El Barça acabó frustrado en Anoeta. Hizo méritos para ganar y perdió. La falta de puntería, el acierto de Remiro y un arbitraje muy tendencioso tumbaron al líder ante la Real Sociedad. Uno de los futbolistas más molestos era Frenkie de Jong, muy crítico con Gil Manzano. Otro barcelonista indignado era Fermín.
Fermín, uno de los jugadores más intensos del Barça, estalló tras el partido. Al equipo le anularon tres goles. Uno, muy polémico. Fue el que marcó Lamine Yamal y que hubiera cambiado el signo del encuentro.

El malestar de Flick

"No van a poder con nosotros", escribió Fermín, en alusión a los arbitrajes y al Real Madrid. Hoy, la distancia entre los dos grandes clubes en la Liga es de solo un punto. El Barcelona suma 49, por 48 su gran rival. La distancia futbolística es mayor.
Fermín y el polémico gol anulado al Barça por fuera de juego

Fermín y el polémico gol anulado al Barça por fuera de juego Redes

La derrota en Anoeta fue un duro golpe para el Barça. Para los futbolistas y para Flick, muy crítico con el arbitraje. "¿Era el mismo árbitro del VAR que con Robert Lewandowski? Buen trabajo", manifestó el técnico alemán en su comparecencia  ante los medios de comunicación tras la derrota barcelonista en Anoeta.

Los números de Fermín

"Cuando queremos hablar con el cuarto, nosotros tampoco podemos. Tenemos que aceptar la situación, no puedo hacer nada", denunció Flick, quien sentenció: "No sé si falla la comunicación con los árbitros, pero con Gil Manzano sí".
Éric García se lamenta en el Real Sociedad-Barça de Anoeta

Éric García se lamenta en el Real Sociedad-Barça de Anoeta EFE

Fermín ya sabe que al Barça le costará ganar la Liga. Esta temporada, el centrocampista andaluz ha disputado ya 23 partidos en los que ha marcado ocho goles y ha dado 10 asistencias. Su actual valor de mercado es de 70 millones de euros, según Transfermarkt, y es uno de los futbolistas que más celebran las victorias de su equipo contra el Real Madrid.