El FC Barcelona vive un momento muy dulce. Los azulgranas encadenan 11 victorias consecutivas desde el fiasco de la Champions League en Stamford Bridge. La reacción fue inmediata y, ahora, quieren ampliar su racha ganando en uno de los campos más complicados de la Liga: Anoeta. Los de Hansi Flick se enfrentan a una Real Sociedad en horas bajas pero en buena dinámica. Es por eso que el técnico alemán no se la juega por el once. Sin embargo, existen algunas sorpresas.
Marcus no vuelve al once
Una de las principales novedades es la ausencia de Marcus Rashford en el equipo titular. El atacante inglés no arranca de inicio en la Liga desde el derbi contra el Espanyol el 3 de enero. En esa ocasión, fue sustituido en el descanso. Hoy podría haber tenido la oportunidad de convencer a Flick, Laporta y Deco para que paguen su cláusula definitiva de traspaso, pero Flick ha decidido tomar otro rumbo.
Marcus Rashford en el Racing-Barça de la Copa del Rey
Fermín López se revuelve ante Mikel Jauregizar en el Barça-Athletic Club de la Supercopa
Será Fermín quien arranque desde el extremo izquierdo. El técnico alemán ha querido premiar al de El Campillo por sus recientes buenas actuaciones y él será quien ocupe dicha posición. Raphinha, tocado tras recibir un golpe en el muslo derecho, no entró en la convocatoria para viajar a San Sebastián, dejando, de esta manera, la banda izquierda libre
Once completo de Hansi Flick para el Real Sociedad-Barça
Joan García, Alejandro Balde, Éric García, Pau Cubarsí, Jules Koundé, Frenkie de Jong, Pedri, Fermín López, Dani Olmo, Ferran Torres y Lamine Yamal.
La alineación del Barça para enfrentarse a la Real Sociedad en Anoeta
Noticias relacionadas
- Cómo ver el Real Sociedad-Barça gratis y en directo
- Hansi Flick sufre la baja más dolorosa para el Real Sociedad-Barça: lista de 21 convocados
- Ni Marc Bernal ni Dro: la MLS aprieta para llevarse a otra perla de la Masía
- Tras los pasos de Dro Fernández y Marc Guiu: la joya de la Masía tentada por Cesc Fàbregas
- La proclama 'cruyffista' de Hansi Flick que pone en alerta a los futbolistas de la Masía y marca el mercado de fichajes del Barça
